WWE Money in the Bank 2021: La oportunidad por un título 

 WWE Money in the Bank 2021: La oportunidad por un título 

Este domingo 18 de julio, se vivirá una imperdible jornada de combates de alto calibre, donde habrá dos luchas de escaleras por el maletín, además, se defenderán los títulos máximos de la WWE. El evento será transmitido para Chile en exclusiva por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1, desde las 20:00 horas.

 

Este fin de semana la WWE celebrará uno de sus eventos más importantes del año, desde el Dickies Arena de Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

 

Los combates de escalera se tomarán el evento, donde por el lado femenino, serán siete las superestrellas que buscarán obtener el maletín de dinero en el banco, el cual garantiza una oportunidad por cualquier título, en el momento que el retador así lo exija. Por el lado masculino serán ocho los luchadores que darán todo por obtener la gran oportunidad de convertirse en campeones mundiales.

 

Sumado a esto, se llevará a cabo un increíble combate por el título Universal entre el actual campeón Roman Reings y la leyenda Edge, en una lucha que promete ser uno de los mejores encuentros de todo el año. Por el campeonato de la WWE, Bobby Lashley enfrentará al impredecible Kofi Kingston.

 

El cinturón Femenino de RAW será puesto en juego entre las dos mujeres más dominantes de esta división, la reciente campeona Rhea Ripley y la consagrada Charlotte Flair. Cabe destacar que el anterior combate entre ambas terminó en descalificación para la actual monarca.

 

WWE “Money in The Bank 2021” se llevará a cabo este domingo 18 de julio, transmitido en vivo a partir de las 20:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

La Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *