noviembre 29, 2022

¡Vuelve el principal evento para los amantes del café!

Este 26 y 27 de marzo regresa Exo Café Chile, que en su tercera edición ofrece una oportunidad única para disfrutar diferentes aromas, sabores y texturas.

Expo Café Chile regresa en su tercera edición este 26 y 17 de abril, una imperdible ocasión para los amantes de esta bebida y profesionales del rubro quienes podrán probar y conocer las tendencias tanto nacionales como internacionales en torno a este tradicional brebaje

Cabe destacar que en esta tercera edición el país anfitrión es Guatemala, la realización del evento es conjunto con la Asociación Nacional de Profesionales y Amantes del Café (ANAPAC) y contará con la participación de la Embajada de la república de Indonesia en Chile, quienes estarán presentes en los stands 8 y 9, donde podrás degustar los únicos sabores del país asiático.

Una de las marcas presentes será Kopinang, quien estará exhibiendo sus variedades de arábica, robusta y libérica. Su idea principal es dar a conocer el potencial de ciertos tipos de café indonesio que aún no han sido explorados. Trabajan de la mano con caficultores, jóvenes, comunidades   cafeteras y el gobierno de Indonesia para dar el impulso a estos productores de café y que su producto sea reconocido a nivel global.

El evento se realizará en Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en la comuna de Las Condes. Esta versión contará con la participación especial de Juan Luis Barrios presidente de la Asociación Nacional del Café (Anacafé), institución guatemalteca que tiene como principal objetivo fortalecer la economía nacional a través de la producción y exportación de granos. Además de la participación de Wendel Estuardo, embajador de Guatemala en Chile. Asimismo, en la instancia habrá más de 50 expositores y más de 100 marcas asociadas.

También se desarrollarán los Campeonatos Nacionales de Baristas, de Filtrados y de Latte Art, charlas para conocer más sobre esta bebida con la opción de degustar distintos tipos y orígenes, además de la experiencia de cómo se prepara una buena taza de café.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *