EA se enorgullece de abrir su Creator Network a los creadores de contenido de todo el mundo.

La creación de entornos y experiencias inclusivas es el núcleo de la misión de EA: inspirar al mundo a jugar. Las comunidades de jugadores son más diversas que nunca, por lo que EA anuncia algo muy especial para su comunidad de creativos.

 

A partir de hoy, la innovadora Creator Network está abierta para que apasionados creadores de contenido de videojuegos de todo el mundo se registren. Sin importar el tamaño de sus redes o el enfoque de su arte, los creadores de todos los ámbitos ahora pueden solicitar la membresía a la plataforma completando un formulario en línea simple, lo que hace que contribuir e interactuar con la comunidad sea más fácil que nunca.

Desde YouTubers a fotógrafos, de artistas a podcasters y de cosplayers a animadores, EA Creator Network está llegando a nuevas comunidades en diferentes plataformas, brindando más oportunidades para que su contenido se presente en todo el ecosistema de EA, conectando a los creadores con EA y sus jugadores a través de contenido relevante y narración auténtica.

Los miembros de Creator Network no solo obtendrán acceso prioritario a los juegos, sino que también se beneficiarán de la tutoría, la orientación y los recursos de EA, lo que les permitirá crear algunos de los contenidos más emocionantes para sus juegos favoritos. Las alianzas de EA en todo el mundo también significan que los creadores podrán tener la oportunidad de asistir a experiencias emocionantes, como eventos clave de la industria y colaboraciones con otros talentos, agregando nuevas perspectivas para sus fans. Además de las oportunidades de creación de contenido, el programa Design Council Game Feedback, que se ejecuta a través de esta plataforma, permite que estos diversos grupos compartan sus opiniones sobre los próximos títulos al interactuar con los equipos de desarrollo durante las fases de diseño e implementación.

En septiembre pasado, EA lanzó la Creator Network para apoyar mejor a los creadores de contenido gamers en el desarrollo de contenido atractivo y ayudarlos a contar sus propias historias sobre los títulos que aman. Durante el lanzamiento preliminar de otoño, se incorporaron a la red más de 2 mil creadores de FIFA, Los Sims, Battlefield, Apex Legends y otros juegos de EA, incluyendo jugadores de más de 97 países. EA quiere hacer crecer la red a 5000 creadores activos en todo el mundo para fines de 2022 para ayudar a marcar una diferencia real en los juegos que la marca ofrece a su comunidad.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *