noviembre 29, 2022

Cambridge Business y Mujeres Empresarias fortalecen su alianza con más beneficios para sus alumnas BOW

Cambridge Business Association (CBA) y Mujeres Empresarias, fortalecen su alianza para potenciar y contribuir en el desarrollo de mujeres profesionales y ejecutivas que puedan encontrar en esta unión las mejores herramientas, redes de contacto, recursos y oportunidades para el desarrollo de sus talentos. A través de una membresía conjunta, las integrantes podrán continuar mejorando sus capacidades y habilidades y compartir experiencias a través de una red de contactos más enriquecida y global.

María Paz Merani, gerenta de Formación y Alta Dirección de Mujeres Empresarias, sostuvo que “este robustecimiento de la alianza con CBA contribuye a la creación de un ecosistema global de talentos femeninos,  haciendo que la formación de mujeres en alta dirección traspase fronteras y entregue a las próximas directivas herramientas efectivas que sirvan tanto dentro como fuera de Chile”. Agregó que “la globalización trae nuevos desafíos y nosotras debemos sumar herramientas que nos lleven por ese camino. Es un complemento a la formación continua que como organización procuramos entregar”.

 

Los beneficios de la membresía son múltiples, destacan la promoción y visibilización para cargos de Alta Dirección y Directorios, participación del CBA Annual Summit, LABS (Latin American Business Summit), programa de 10 sesiones, impartido por 20 speakers internacionales de múltiples áreas y entrega de certificado Cambridge. Acceso a los BOW Talks y CBA Talks: webinars mensuales sobre diferentes disciplinas, acceso on demand a CBA TV, educación ejecutiva bajo demanda en una amplia gama de temas relacionados con negocios, impartidos por profesores de Cambridge y expertos internacionales, oportunidades de inversión o aportación de capital a través de CBA Ventures, acceso a ofertas de trabajo en la región y publicadas semanalmente por head-hunters a través del Job portal y participar de la gira a Silicon Fen y muchos beneficios más

Otros beneficios que destaca María Paz Merani es la oportunidad de participar como mentora y/o directora de emprendimientos apoyados por Mujeres Empresarias (ME), participar en  actividades de Networking desarrolladas por ME y Cambridge Business Association, además de Invitación a charlas y talleres ofrecidas por Mujeres Empresarias.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *