noviembre 28, 2022

Telsur aumenta la velocidad de internet a la gran mayoría de sus clientes

 Telsur aumenta la velocidad de internet a la gran mayoría de sus clientes

Con el propósito de mejorar la experiencia de sus clientes, la compañía benefició a los usuarios entre las regiones del Maule y Aysén, quienes ahora podrán navegar a 900 mbps.

Teletrabajo, películas, series, reuniones, la cotidianidad actual demanda estar conectados, sobre todo después de la pandemia, por esto el internet se vuelve una necesidad. Según un informe de la SUBTEL, el 67,48% de los hogares del país cuenta con una conexión de internet fija, siendo la fibra óptica quien lidera, con más de 2 millones de conexiones, reportando un crecimiento del 68% en los últimos 12 meses.

Considerando esto y el rol protagónico que ocupa internet en la vida de las personas, Telsur, Gtd en el sur, realizó un aumento de velocidad a sus clientes, llevándolos a 900 mbps, medida que beneficiará a gran parte de sus clientes.

«Estamos comprometidos no sólo con ofrecer el mejor servicio, sino también con desarrollar una labor constante que nos permita adelantarnos a las necesidades de las personas. Por esto, mejoramos la velocidad de nuestros planes de internet a 900 mbps para los clientes residenciales de Telsur, con más de 6 meses, porque sabemos la importancia que tiene para las familias contar con una buena velocidad de conexión, sobre todo en tiempos en que hay que estar siempre conectados», explica Maritza Higueras, gerente general de Telsur.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *