¡Llegará a Chile!: La Granja de Zenón “El gran Gallo” en vivo

 ¡Llegará a Chile!: La Granja de Zenón “El gran Gallo” en vivo
Confirmado: todos los niños y niñas de Chile podrán vivir – en vivo – el espectáculo familiar más popular del momento: “La Granja de Zenón: El Gran Gallo”, un show repleto de música, colores, alegría y canciones que todos los pequeños del hogar disfrutarán intensamente.

Considerado un verdadero fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, llega con su nueva obra. Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja de Zenón arribarán a Chile en noviembre próximo.

La Granja de Zenon es un show que millones de niños y niñas disfrutan a diario en Youtube. Tuvo su gran éxito en el canal de dicha plataforma, donde tiene más de 51 millones de suscriptores y más de 49 mil millones de vistas totales. Además, tiene visualizaciones en más de 20 países, incluyendo algunos de habla no hispana. Sus presentaciones teatrales son éxito en más de 17 países.

Los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia multisensorial única, donde llevarán al límite todos sus sentidos. El espectáculo es inmersivo y permitirá transitar por las 4 estaciones del año acompañado de las mejores canciones de los personajes.   Todos podrán reír, bailar y cantar nuevamente con los ¡¡¡amigos de La Granja!!!

Angel Torres Escalera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *