Fiestas Kitsch vuelve: Todo tiempo pasado fue mejor

 Fiestas Kitsch vuelve: Todo tiempo pasado fue mejor

Con más de 20 años haciendo bailar a miles de personas,  la fiesta Kitsch  estará por primera vez en el Enjoy de Santiago este 02 de septiembre. Todas las generaciones que disfrutaron de la música de antaño podrán encontrarse en la pista de baile con una selección de música inolvidable.

Para esta cita musical, la invitación es a participar del Festival de los Robots, la temática con la que prometen un viaje en el tiempo a través de herramientas audiovisuales y de proyección de los dibujos animados de los años 80’s.

El anfitrión principal será Capitán Memo (Guillermo Aguirre), quien musicalizó la serie futurista de robots además de ser recordado por haber sido voz de la serie La abeja Maya y Capitán futuro. Según la página web músicapopular.cl, Capitán Memo “es un músico inscrito en la memoria infantil de gran parte de los adultos de hoy”. El 01 de octubre promete llegar al Enjoy de Coquimbo.

La cartelera promete hacer bailar con géneros como la nueva ola, onda disco, tropical, clásicos am, rap, mambo, twist, rock and roll, house, baladas, boleros, dance, pop, rap, clásicos, fm, rock latino. Y, cómo en todas las versiones de fiesta Kitsch, las y los bailarines podrán disfrutar de distintos bloques como de karaoke, techno, infantil y teleseries.

Pueden conseguir entradas a través de www.ticketplus.cl. La primera preventa sale $11.000 hasta agotar el stock. La segunda será de $17.250 y en puerta tendrá un costo de $23.000. Si vas en grupo de amigos, las mesas VIP para cuatro personas son de $115.000 y para diez personas, $402.500. Se solicitará pase de movilidad habilitado y cédula de identidad a quienes asistan. El ticket es sin opción de cambio o devolución y asegúrate de llegar a la hora, las puertas serán cerradas al comenzar el show.

Para esta ocasión, Patricio Hado, uno de los fundadores de las fiestas Kitsch, describe que “es una fiesta totalmente distinta a las otras. La gente va solamente a bailar, bailar, bailar. La música se va a mover por todos los estilos, se va a bailar desde el bailongo para abajo y para arriba. O sea, todo tipo de música que no se baila en la discoteca y situada en un viaje emocional, histórico, con pantallas, con imágenes. Todo es un poco la nostalgia. Pero a nivel de fiesta. Dulces, chiches y regalos”.

Para más información puedes entrar a www.kitschoficial.cl y al instagram @kitschoficial.

La historia de las fiestas Kitsch

 

 Kitsch es una palabra alemana que describe lo cursi y sobrecargado, de uso universal. “Las Noches Bailables Kitsch” se realizan desde el año 2000, con una parrilla musical llena de contrastes musicales, colorido y nostalgia. A través de la música exudaban detalles de nuestros recuerdos, que antes llamábamos placeres culpables”, explica Patricio Hado

Grandes invitados han ratificado sus éxitos en todos estos años, Cecilia, Zalo Reyes,

Luís Dimas, José Alfredo Fuentes, Juan Antonio Labra, El Japenning con Ja , La Cubanacan,

Los Ramblers, Pablo Ruiz, Gerardo, Yuri, King Africa, El Simbolo, Loco Mia, The Sacados y

muchos más. Se ha convertido en una fiesta itinerante  pero siempre volviendo a la pista que nos vio nacer: la Blondie.

Karla Gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *