noviembre 26, 2022

Teorema Volivó A Red Bull Batalla Y Se Quedó Con La Regional De Concepción

 Teorema Volivó A Red Bull Batalla Y Se Quedó Con La Regional De Concepción
  • El cañetino volvió en gloria y majestad coronándose como ganador de la regional de concepción, asegurando su cupo a la final nacional.
  • También clasificaron a la final chilena a los raperos askel, deafc y rocki.

 

Volvieron las regionales presenciales a Concepción, y la capital penquista fue sede de la segunda clasificatoria que entregó cuatro nuevos cupos para la final chilena de la competencia m{as importante de Hispanoamérica.

 

Finalmente fue Mateo Cervera (22), más conocido como Teorema, uno de los retornos más esperados de la competencia, quien se quedó con el primer lugar luego de haber vencido a Erreka en primera etapa, Elemental en una vibrante Batalla en cuartos y a Deacf en semifinales.

 

En la Batalla final se enfrentó a Rocki, quien tras tres electrizantes rounds donde se lanzaron prácticamente de todo, el jurado formado por Blazzt, Acertijo e Inefable, finalmente dirimió la regional en favor del oriundo de Cañete.

 

Teorema participó por primera vez en 2019 en Red Bull Batalla, donde además de ganar la regional santiaguina, venció a Jokker en el último enfrentamiento de la Final Nacional. 2022 marca el retorno de uno de los principales y más reconocidos exponentes del freestyle nacional y candidato seguro a quedarse nuevamente con el trofeo y título de campeón nacional.

La competición tuvo como maestros de ceremonia a SEO2 y Cayú, mientras que DJ Atenea estuvo a cargo de los beats.

 

Los octavos de final dejaron de competencia a Nazion, Reyes, Verseo, Esezeta, Emcigah, Leo, Erreka y Sedy. Mientras que los cuartos de final pusieron fin al sueño de Nano, Temple, Solisbé y Elemental. Así, pasaron a las semis Rocki, Askel, Deafc y Teorema, quienes automáticamente se hicieron de un cupo en la Final Nacional en noviembre.

 

La escena del freestyle se prepara ahora para la última de las regionales de esta temporada, que se realizará a fines de septiembre en Santiago.

Karla Gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *