Los goles de Esteban Paredes llegan a TNT SPORTS

 Los goles de Esteban Paredes llegan a TNT SPORTS

En septiembre la parrilla de Sabor a Gol se vuelve a encender, con una nueva temporada que llega con muchas sorpresas. El espacio de cocina y fútbol, patrocinado por Sodimac, sumará a un nuevo integrante. Se trata de Esteban Paredes, que llega para reforzar el show que conduce Tomás Olivera, creando una mezcla perfecta de goles y sazón.

El goleador histórico del fútbol chileno, será parte del reestreno del programa, siendo entrevistado en el primer capítulo de la nueva temporada por Olivera, relevando grandes anécdotas de los superclásicos y su arquero favorito del archirrival. Pero eso no será todo, ya que el ex Colo-Colo se mantendrá en el espacio, acompañando al chef en los próximos capítulos, entrevistando y cocinando junto a grandes invitados del fútbol.

“Habrá muchas anécdotas y tallas rápidas, que es lo que le gusta a la gente. Los invitados además van a abrir su corazón. Todavía no echo de menos el fútbol, pero lo que no echo de menos es el entrenamiento; venía con una pubalgia muy complicada. Solo hace una semana atrás volví a correr. Todavía no le tomo el peso a haber dejado el fútbol, aunque me he sentido bien en esta nueva faceta”, adelantó Paredes.

Por su parte, el chef Tomás Olivera detalló: “La nueva temporada trae muchas historias entretenidas, que son el sabor que aportan nuestros invitados. A falta de goles, se suma un co-conductor que es histórico en el fútbol chileno y en Colo-Colo como Esteban Paredes. Tendremos muy buenos invitados e historias en una nueva locación, tratando de hacer un nuevo contenido que sea interesante para la familia futbolera”.

Sabor a Gol se estrenará el próximo jueves 8 de septiembre a las 22:00 horas, por todas las señales de TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. El espacio que patrocina Sodimac contará con grandes entrevistados como Alberto “Beto” Acosta, Jorge “Kike” Acuña, Su Helen Galaz y algunas sorpresas.

Además, visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS para saber más de Sabor a Gol .

Angel Torres Escalera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *