Triatlón de Zapallar confirma fecha y nuevos sponsors para celebrar su 5ta edición

 Triatlón de Zapallar confirma fecha y nuevos sponsors para celebrar su 5ta edición

AndesChimp, organizador del evento, anunció que esta nueva versión del “Banchile Inversiones Triatlón de Zapallar by WTW” se realizará el sábado 10 de diciembre y contará con transmisión en directo vía streaming y un completo kit de competencia para quienes se inscriban. 

 

Todo listo para celebrar la 5ta edición de este evento deportivo de alta exigencia que convoca a cientos de participantes de todo Chile y el extranjero. Este año, “Banchile Inversiones Triatlón de Zapallar by WTW” ya tiene fecha: se realizará el sábado 10 de diciembre en la bahía de Zapallar, en la región de Valparaíso. La cobertura del evento estará a cargo del medio especializado Trichile y por primera vez será transmitido vía streaming.

«Estamos muy contentos de celebrar los 5 años de este evento y comunicar los nuevos auspiciadores: el main sponsor Banchile Inversiones y WTW como sponsor silver, que se suman al Triatlón de Zapallar, para seguir posicionándonos como uno de los mejores eventos deportivos del país. Nuestro foco principal está en los deportistas, entregando un excelente servicio, un kit de competencia de primer nivel y un Rest Area entretenido y muy familiar”, afirma Sebastián Noguera, director ejecutivo de AndesChimp, organizadores de la carrera.

“Banchile Inversiones Triatlón de Zapallar by WTW” mantiene su formato de distancia olímpica, en donde los y las participantes nadarán 1.500 metros en la bahía de Zapallar; 40K de ciclismo saliendo desde la playa de Zapallar hacia Costa Cachagua y Punta Pite; y 10K de running, en un entorno único que combina vistas a la playa y el borde costero de Zapallar.

“La vida sana, el deporte al aire libre y el contacto con la naturaleza, es parte de la pasión que compartimos 100% con nuestros clientes. Por lo mismo, cuando se nos presentó la posibilidad de ser el main sponsor de la Triatlón de Zapallar, rápidamente decidimos hacernos parte de esta entretenida competencia. Esperamos que se motive una gran cantidad de personas, vamos a trabajar para realizar un evento de primer nivel, competitivo, familiar y ojalá todos puedan alcanzar su meta.” explica Eduardo Torres, gerente de Marketing y Transformación Digital Banchile Inversiones.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *