Santiago Será La Última Regional De La Temporada 2022 De Batalla

La Competencia Se Realizará El Viernes 23 De Septiembre En El Club Chocolate Del Barrio Bellavista.
Aprovecha La Preventa Y Compra Tus Entradas En Punto Ticket.
Es el turno de la zona centro
Tras dos exitosas regionales realizadas en Antofagasta y Concepción, la zona centro será la última regional de la temporada 2022 de Red Bull Batalla. La competencia reunirá a parte del talento seleccionado este año y que tendrá sobre el escenario a nombres como Metalingüística, Stigma y El Menor entre quienes se definirán cuatro cupos para la Final Nacional.
El evento se realizará el día viernes 23 de septiembre a partir de las 19:00hrs en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta) en el Barrio Bellavista. Aprovecha la preventa de entradas a un valor de $ 5.000, vigente hasta la noche del domingo 11 de septiembre o hasta agotar el stock limitado. Luego el precio será de $ 7.000. Todo a través del sistema Punto Ticket
Los participantes
Vuelve El Menor a participar en su primera regional por la zona centro. Recordemos que en 2019 no pudo asistir a la zona norte realizada en Antofagasta, lo que no fue impedimento para que en las dos nacionales siguientes diera un gran nivel y cayera sólo ante los campeones nacionales de las mismas: Acertijo (semifinal 2020) y Basek (cuartos 2021).
A los 30 participantes se someterán a un primer filtro, se sumarán el ganador de Batalla Universitaria y el de la fecha DEM que se realizará la próxima semana. El filtro definirá los 16 nombres que se enfrentarán a partir de las 19:00 hrs. Recuerda que puedes ver el show en directo por los canales de Red Bull Batalla en Facebook, Twitch y Youtube.
Caretofobia apg
Maniack
Emyzor del Reino
Anubis
Bhelator
BSK
Atri Ackerman
Stigma
Killah Vikingo
Nait
Enzerio
Kross
ego
Logoz
Blade
Thodal
MC Samo
Elemece VDF
Satim
el vakilla 777
ENEESE
Dergoh
KMC
Mc al Cuadrado
Maniack
Astropoeta
Biapensil
Moises sin Chapa
El Menor
Éxodo lirica se corona campeón centroamericano
Con el apoyo de miles de seguidores del freestyle desde sus casas, Éxodo Lirical venció a Índico en la final, para quedarse con el título centroamericano de Red Bull Batalla 2022.
Cientos de freestylers de República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua audicionaron enviando su video a través de la app de Red Bull Batalla para conseguir un puesto en esta Red Bull Batalla Centroamérica 2022 que tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana, este sábado 3 de septiembre.
Revive acá las mejores rimas que dejó la Final Centroamericana
Calendario de finales nacionales 2022
02/07 – Final Nacional México – Campeón: YOIKER
30/07 – Final Nacional España – Campeón: BLON
12/08 – Final Nacional Colombia – Campeón/a: CARPEDIEM
20/08 – Final Nacional Ecuador – Campeón/a: DIEGO
03/09 – Final Nacional Centroamérica – Campeón: ÉXODO LIRICAL
24/09 – Final Nacional Perú – Campeón/a:
08/10 – Final Nacional Estados Unidos – Campeón/a:
23/10 – Final Nacional Argentina – Campeón/a:
TBD – Final Nacional Chile – Campeón/a:
12/11 – Final Nacional Uruguay – Campeón/a: