noviembre 26, 2022

Derco Center participará del CyberMonday 2022 y ofrecerá autos con entrega antes de fines de octubre

 Derco Center participará del CyberMonday 2022 y ofrecerá autos con entrega antes de fines de octubre

La marca también contará de forma inédita con la compra online de Servicio de Mantención de Kilometraje. 

Derco Centerconcesionario integral automotriz con presencia a nivel nacional que ofrece repuestos, accesorios, servicios y ventas de vehículos, participará en la próxima edición del Cyber Monday 2022, que comenzará a las 00:00 horas del lunes 3 de octubre.

Las ofertas incluyen vehículos nuevos entre ellos Sedán, SUV, Camionetas Diesel y Gasolina de las marcas Haval, Great Wall, Changan y JAC. Las reservas podrán hacerse online por webpay por $200.000, lo que dará derecho de acceder a los automóviles antes del 30 de octubre, como también acceso a financiamiento con opciones de pago de la primera cuota desde marzo de 2023.

También de forma inédita Derco Center ofrecerá, para clientes de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC, la compra online de Servicio de Mantención de Kilometraje según las distintas categorías. De esta manera se busca potenciar la experiencia de los usuarios a través del taller oficial de las marcas, con repuestos originales, escáner de fábrica para conocer el estado del vehículo y actualizar los software, técnicos certificados y garantía en el servicio, entre otros.

El mercado ha evolucionado gracias a la tecnología y la innovación, una de las características que tenemos como compañía; por eso consideramos importante participar de este evento que nos permite llegar a nuestros clientes de manera más rápida y eficiente. Tenemos un gran catálogo de autos, variedad de precios y fechas de entrega ciertas, lo que sabemos es importante para los consumidores.  Además, tendremos por primera vez Servicios de Mantención con altos estándares para reforzar la seguridad y tranquilidad de los clientes de nuestras marcas distribuidas”, comentó Federico Toneguzzo, Gerente Marketing, Datos y Clientes de Derco.

Durante los últimos años la compra online ha crecido exponencialmente, el 75% de las personas en Chile ha usado esta vía para adquirir productos y servicios -según cifras de la Cámara Comercio de Santiago- y la proyección para este año es que existan ventas iguales o superiores a US 433 millones de dólares como en la edición de octubre de 2021.

En ciertas categorías que se han incorporado en los últimos años, como automóviles e inmobiliarios, desde que participan en los Cyber se han convertido en éxitos de venta. Normalmente se agotan los inventarios en esas dos categorías”, explicó George Lever, gerente de estudios de la CCS, en conferencia de prensa.

La Cámara de Comercio también informó que se realizaron talleres previos con las empresas participantes  como Derco Center, una auditoría previa sobre el cumplimiento de buenas prácticas en el Cyber e hizo el llamado a acceder a la pagina oficial www.cyber.cl, donde se podrán encontrar a las marcas participantes.

El Cyber Monday 2022 se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre 2022, las ofertas específicas se podrán conocer a partir del domingo a las 00:00 horas y en total serán 788 sitios participantes.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *