De Temuco a Qatar: Así es el afortunado chileno que irá junto a Budweiser a la Copa del Mundo 2022

 De Temuco a Qatar: Así es el afortunado chileno que irá junto a Budweiser a la Copa del Mundo 2022

Con 21 años y oriundo de la Región de La Araucanía, Patricio Bustamante se convirtió en el ganador del concurso que realizó la destacada cervecería que te lleva a ver el Mundial de fútbol.

Pasajes dobles, tickets para dos partidos del torneo, hospedaje con todo pagado en el gran Hotel W Doha de cinco estrellas, exclusivo de Budweiser, y muchas otras sorpresas es lo que podrá disfrutar en el Medio Oriente este joven fanático de Santiago Morning y estudiante de Publicidad.

 

Las arengas, cantos, celebraciones y abrazos de gol se sienten cada vez más próximos, ya que el increíble Mundial de la FIFA 2022, que se disputará entre noviembre y diciembre en Qatar, está por iniciar. Aunque la presencia de la selección chilena está descartada, el sueño de vivir la experiencia mundialera continúa siendo una prioridad para muchos y gracias a Budweiser, ya hay un chileno que se suma a la lista de este torneo.

La tarde de este 11 de octubre se sorteó el esperado ganador del concurso que presentó la marca de Cervecería AB InBev, sponsor oficial del Mundial, junto a Lionel Messi, Neymar y Raheem Sterling. Donde un afortunado joven de 21 años abrió la caja roja adecuada y triunfó entre más de 50 participantes convocados en el Parque Araucano y más de 13.100 registrados para ver en vivo esta Copa 2022.

“Es un sueño hecho realidad el ir a un Mundial de fútbol, yo soy de Temuco y fanático de Santiago Morning por herencia familiar, porque es uno de los equipos pioneros en Chile, más pequeños y sectorizados. Como Chile no va a esta Copa mi apoyo será para Argentina. Es sensacional, voy a llegar a la casa y no me lo van a  poder creer, disfrutaré cada momento al estar allá”, admitió con alegría Patricio Bustamante, el vencedor del sorteo.

Desde hace dos años este joven se vino desde Temuco a Santiago para estudiar Publicidad en la Universidad de Artes, Ciencia y Comunicación, donde su vida cambió pero su esperanza futbolera de presenciar un Mundial siguió intacta. Durante la jornada del martes abrió uno de los cofres rojos de Budweiser y se convirtió en ganador entre cientos de personas inscritas. Ahora, junto a su amigo Víctor Besa emprenderán el viaje mundialero.

 

Dos partidos de ensueño

 

Mediante la campaña “The Drop” fue que Budweiser realizó este concurso que cumplirá el sueño de este joven estudiante y dos partidos ya están en su agenda mundialera. Alemania – España y Portugal – Uruguay serán los encuentros que el flamante ganador podrá presenciar y no sólo será eso, sino que de toda una serie de actividades y panoramas increíbles en torno al fútbol. El premio abarca dos pasajes hacia Qatar, donde Patricio junto a su acompañante podrán hospedarse en el gran Hotel W BudxDoha de cinco estrellas, con todo pagado y tendrán la posibilidad de presenciar dos encuentros futboleros.

Desde la marca aseguran que esta aventura mundialera contará con diversos elementos y actividades increíbles. “Nos parece que como la cerveza oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, debíamos entregar una experiencia completa en torno a esta gran competencia. Es muy alentador saber que cumplimos el sueño de un chileno y que podrá ser parte de instancias sorprendentes ligadas al fútbol, fiestas y muchas sorpresas más con una gran compañía. Nuestros pilares en Budweiser van en línea con generar momentos únicos y llenos de energía y The Drop con este sorteo lo demuestra en su totalidad”, señaló Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser en Chile de Cervecería AB Inbev.

El viaje de este joven oriundo de Temuco será a partir del 26 de noviembre que irá desde Santiago a Qatar, lugar donde acompañará los partidos con una fría Budweiser y vivirá esta Copa del Mundo con la pasión que los caracteriza. Para saber más detalles, ingresa a https://www.instagram.com/budweiser_cl/ .

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *