Diputado Jouannet por defensa de Ministro Jackson para con Ministros Grau por tweet en contra de Carabineros

 Diputado Jouannet por defensa de Ministro Jackson para con Ministros Grau por tweet en contra de Carabineros

El Ministro Giorgio Jackson, justificando a su par, el Ministro de Economía, Nicolás Grau, diciendo que hay que entender los contextos, que las cosas se dicen en ciertos contextos y por tanto ahí se explicaría.

El referido contexto es donde el Ministro Grau en su momento diría ‘pacos asesinos. El pueblo tiene derecho a odiarles’. La verdad es que la violencia en democracia no se puede justificar nunca, venga de donde venga, primero que todo.

Quienes hacen apología de la violencia son personas antidemocráticas y por tanto lo que hizo el Ministro Grau en su momento, entonces funcionario de la Universidad de Chile, pagado con los impuestos de todos los chilenos, fue una apología de la violencia, simplemente eso.

Es muy fácil hoy justificarse porque están con un cargo en el Gobierno. Qué pasaría si no estuvieran en La Moneda ¿hubieran dado explicaciones?, ¿se hubieran excusado? Yo creo que no. Se los digo derechamente, no les creo.

Por tanto, el que se excusa se acusa. Dejen de dar explicaciones, póngase a trabajar y también a respaldar a Carabineros, sobre todo ahora que viene el 18 de octubre.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *