noviembre 28, 2022

Desde Pto.Montt “Los Ñipas” liberan su nuevo single y videoclip “Se parte lloviendo”.

 Desde Pto.Montt “Los Ñipas” liberan su nuevo single y videoclip “Se parte lloviendo”.

Luego de lanzar su primer single “Último atardecer”, el grupo musical puertomontino Los Ñipas liberan una nueva canción y videoclip titulado “Se parte lloviendo”.

Este trabajo es una oda a la resiliencia que posee la gente, especialmente la sureña, que ante la adversidad siempre encuentra un motivo para sonreír, aferrándose a las cosas importantes de la vida, cómo la familia, valorando los pequeños detalles y enfrentando la rudeza de un ambiente hostil, con el sol en el corazón.

“Se parte lloviendo” es el segundo adelanto del próximo disco del cuarteto, el cual lleva el mismo nombre y podremos escucharlo desde noviembre de este año.

El tema fue producido por Los Ñipas junto al ingeniero en sonido Gonzalo Cordovez, quien además se hizo cargo de la grabación, mezcla y masterización de esta pieza y del nuevo álbum que está pronto a lanzarse.

En cuanto al videoclip, éste fue grabado en septiembre del presente año en Pto Montt, Panitao y Achao (Chiloé) y estuvo a cargo de la productora audiovisual «La Chinita Cine».

Actualmente la banda está compuesta por Fernando Varas (voz y guitarra), Oscar Castaing (batería), Fernando Kahs (coros, guitarra y teclados), Humberto Castaing (bajo) y su nuevo single “Se parte lloviendo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *