noviembre 26, 2022

Esteban Paredes participó en Torneo de Golf para prevenir y tratar la enfermedad renal en niños de todo Chile

 Esteban Paredes participó en Torneo de Golf para prevenir y tratar la enfermedad renal en niños de todo Chile

El reciente homenajeado en la Gala del Fútbol Chileno donde recibió el Premio Leyenda por su enorme trayectoria y ser el máximo goleador del país, se sumó a evento benéfico jugando y demostrando su otra pasión, como lo es el golf.

 

El día jueves 17 de noviembre en el Club de Polo Golf San Cristóbal, se realizó un nuevo Torneo de Golf MATER organizado por la Corporación Renal Infantil MATER, institución que se dedica a prevenir y tratar la enfermedad renal en niños de escasos recursos a nivel nacional; con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su misión de ayudar a quienes más lo necesitan.

 

En el evento, el cual se realiza hace 23 años, participaron más de 100 personas, quienes se reunieron en una jornada llena de deporte, entretención y solidaridad. Entre ellos el reconocido ex jugador de fútbol Esteban Paredes, quien además comparte su pasión por el fútbol con el golf, siendo uno de los jugadores de este nuevo campeonato.

 

“Estamos felices de poder haber realizado una nueva versión de nuestro Torneo de Golf MATER donde se une el deporte y la solidaridad, acompañándonos siempre diversos amigos, muchos de ellos que están desde los primeros campeonatos, como gente que se va sumando año a año, como lo fue Esteban Paredes, una gran persona que nos vino a apoyar y a conocer más sobre lo que hacemos, sumándose de esta forma a nuestra causa por los niños y niñas de todo Chile”, comentó José Manuel Escala, presidente, fundador y urólogo pediátrico de Clínica Las Condes.

 

El Torneo de Golf MATER se ha transformado en uno de los más reconocidos del circuito, ya que cuenta con diferentes categorías, culminando siempre con una comida de camaradería, en la que asisten los jugadores como también diversos amigos del rubro del deporte, televisión y empresarios, disfrutando de la premiación del campeonato, además remates y concursos, todo en beneficio de la Corporación.

 

Corporación Renal Infantil MATER, realiza más de 14.000 exámenes en su propio Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel. Además de realizar cirugías, tanto en Santiago como en operativos regionales en todo Chile, y de mantener una Casa de Acogida donde reciben a niños y niñas que vienen de regiones por tratamientos y no tienen donde hospedarse. Para más información www.corporacionmater.cl y en sus redes sociales @corporacionmater

 

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *