Xbox Wire | ¡Jugar videojuegos aparece en la lista de tradiciones familiares en las vacaciones, según una nueva encuesta!

 Xbox Wire | ¡Jugar videojuegos aparece en la lista de tradiciones familiares en las vacaciones, según una nueva encuesta!
Las vacaciones son una época del año muy emocionante, llena de alegría, familia, amigos, fiestas y, por supuesto, regalos. Lo que puede sorprenderte son las nuevas actividades que encabezan las listas de quienes festejan.

 

Una nueva encuesta mundial, realizada por YouGov y comisionada por Xbox, sugiere que las familias están utilizando los videojuegos para conectar mejor durante las vacaciones – en todo el mundo y entre generaciones – con el 38% de los encuestados que dijeron que juegan a los videojuegos durante las vacaciones, admitiendo que los videojuegos son una de sus cinco principales actividades familiares durante las vacaciones.

Aquí las principales tendencias encontradas en los datos de la encuesta:

  • Los videojuegos ayudan a la gente a relajarse durante el ajetreo de las vacaciones – Los resultados de la encuesta sugieren que los mundos virtuales fantásticos de los videojuegos proporcionan un escape muy necesario de las presiones del mundo real para ayudar a la gente a relajarse. De los encuestados que juegan videojuegos, el 54% recurre a los videojuegos para aliviar el estrés, en comparación con otras actividades como pasar el tiempo en redes sociales (46%), leer un libro (45%), hacer ejercicio (42%) y actividades de autocuidado (33%).
  • Los videojuegos son un regalo que puede compartirse entre generaciones – El 56% de los encuestados está de acuerdo en que el paso del disfrute de los videojuegos de las generaciones mayores a las más jóvenes es una gran tradición y el 71% de los encuestados está de acuerdo en que la variedad de videojuegos disponibles significa que todos los miembros de la familia -desde los niños hasta los abuelos- pueden jugar.
  • Los regalos para toda la familia tienen prioridad – Entre los encuestados que afirman que tienen previsto celebrar las vacaciones y hacer regalos, el 30% dice que prefiere dar regalos que pueda disfrutar toda la familia, como los videojuegos.

 

Este año, Xbox se complace en unir fuerzas con el actor, comediante y jugador habitual Jimmy O. Yang para compartir sus propias tradiciones navideñas familiares y ayudar a amplificar grandes juegos y ofertas navideñas que toda la familia puede disfrutar, incluyendo nuestro exclusivo Xbox Series S Gilded Hunter bundle.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *