noviembre 28, 2022

Obras para la familia cierran la cartelera de noviembre en Teatro Azares

 Obras para la familia cierran la cartelera de noviembre en Teatro Azares

Tenemos entretenidas funciones donde la comedia y la enseñanza son un eje fundamental.

El viernes 25 de noviembre  a las 20 :00 horas es la última presentación de “QUE SE SALVE QUIEN PUEDA” de la cía @teatrodelespejo,  formada por un grupo familiar fundado en 1995 y que trajo una técnica desde Alemania. Una obra original llena de humor crítico que alude a nuestra sociedad actual. Un espacio para reír y enternecerse con el talento actoral que despliega una técnica milenaria de actuación con máscara conocida como “artaudiana”. Los personajes arquetípicos se asemejan a marionetas vivas gigantes que miran al espectador directamente a los ojos que, sumado a la música en vivo, coronan la exquisita e invaluable experiencia.

Como todos los sábados, este 26 de noviembre a las 12:00 horas, estará en el espacio continuo de títeres “EL PIRATA BARBA NEGRA” de la Cía. Pimpiolin, una historia de un pirata ambicioso que quiere obtener una gran fortuna y termina raptando a la hija del rey Antonio. Una obra repleta de magia y comedia para poder hablar sobre aquellos que buscan satisfacer sus ansias de riquezas a costa de cualquier cosa.

Y para cerrar noviembre, el sábado a las 17:00 horas, estará este espectáculo que siempre agota entradas, porque fascina a grandes y chicos. “LOS TRES CERDITOS” de la cía @recreo_teatro, es una versión musical con muñecos de tamaño real del clásico cuento, que narra la historia de tres hermanos cerditos que viven en el corazón del bosque y deciden construir su propio refugio para que los proteja de las amenazas del temido lobo feroz. Crearán casas de paja, madera y ladrillos, pero ¿cuál resistirá a los soplidos del villano?.

Asegura tus entradas en TeatroAzares.cl, también venta en boletería solo el mismo día de la función.

¡Te esperamos!

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *