noviembre 26, 2022

10 años de Mujer Impacta y Premiación 2022

 10 años de Mujer Impacta y Premiación 2022

Foto de Referencia

El próximo 23 de noviembre a las 19:00 hrs en el Hotel Double Tree by Hilton Kennedy, la Fundación Mujer Impacta celebrará sus 10 años y reconocerá a las próximas 10 mujeres que formarán parte de Red Impacta por el cambio social que generan en sus entornos a lo largo de todo el país.

Mujer Impacta lleva más de diez años impulsando a mujeres que transforman realidades, visibilizando sus historias y entregándoles herramientas de crecimiento para ampliar el impacto de sus iniciativas. En esta oportunidad, se reconocerá y premiará a diez mujeres que han hecho un cambio en las siguientes áreas: inclusión, ciencia, tecnología e innovación, bienestar y cultura, desarrollo comunitario, educación, adulto mayor, medio ambiente, primera infancia y jóvenes, reinserción y salud.

En la ceremonia, que contará con más de 200 invitados y será conducida por la periodista María Luisa Godoy y Polo Ramírez, se premiará a diez mujeres que se han hecho cargo de resolver problemáticas sociales y apuntan a construir una sociedad más humana, justa y solidaria. Así, pasarán a ser parte de la red de trabajo colaborativo: Red Impacta.

Red Impacta es una comunidad de emprendedoras sociales que trabajan incansablemente en beneficio de los demás, desde múltiples aristas. Un espacio colaborativo donde la fundación entrega apoyo, compromiso, visibilidad en medios de comunicación, capacitación, herramientas de crecimiento, cursos, talleres y diplomados, entre otros.

El trabajo que han realizado las Mujeres Impacta durante estos 10 años ha impactado positivamente la vida de más de 350.000 personas», destaca María Paz Tagle, directora y fundadora de la organización.

El jurado que reconocerá a estas mujeres está conformado por empresarios y figuras del mundo de la televisión. Dentro de ellos, la abogada Carmen Gloria Arroyo, la gerenta general de Starbucks, la gerenta de Marketing de Carozzi, la editora de Revista Ya de El Mercurio, entre otros, quienes asistirán al evento el día 23 de noviembre.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *