Neilas Katinas celebra su exitoso 2022 luciéndose con traje de gala y revela sus planes para el próximo año

 Neilas Katinas celebra su exitoso 2022 luciéndose con traje de gala y revela sus planes para el próximo año

Neilas Katinas, el bailarín y coreógrafo lituano-alemán que reside hace años en nuestro país, durante estos días llamó la atención al publicar una serie de registros en redes sociales, donde se ve luciendo un elegante traje en una fiesta, generando una ola de halagos de parte de sus fans, los que incluso le manifestaron que se vería muy bien en la Gala del Festival de Viña del Mar.

“Las fotos son de la gala que tuvimos en mi Club Social el pasado 16 de diciembre, por eso aparezco con esmoquin. Fue una cena exquisita, con alfombra roja y donde todos los socios llegaron vestidos de gala con máscaras venecianas para cerrar este exitoso 2022. Fue un evento mágico”, explicó el exjurado de “Aquí se baila”.

Sobre la petición de sus seguidores de querer verlo en la Gala del Festival, el artista manifestó que “a mí también me gustaría estar en la gala de Viña, ahora no sé si va a ser cómo siempre, parece que se harán cambios este año, pero yo creo que si estaré en el Aquí se baila, sí o sí me va a tocar estar ahí, pero eso aún eso no lo sé”, aclaró.

Respecto al balance que realiza de este 2022, el campeón mundial de Ballroom asegura que  “fue un año súper bueno y la verdad es que me sorprendió, no pensé que el Club Social iba a tener tanto éxito, contamos con muchos socios y lo estamos pasando súper bien con los eventos que tenemos”, declaró,  agregando que también pudo abrir su productora junto a su marido gracias al hotel Director de Vitacura.

Al consultarle sobre lo mejor que le dejó el año que ya nos deja, comenta que fue “participar en el Aquí se baila como jurado. De verdad es un programa de baile que tiene el nivel más alto de los que he conocido, no solo de Chile sino que también de otros países”.

En esa misma línea, Neilas comentó que dentro de sus planes para el 2023 tiene contemplada la posibilidad de sumarse a la tercera temporada del estelar de baile de Canal 13.

“Quiero seguir con mi Club social, ojalá abrir otra sede en otra comuna u otra ciudad, eso va a depender del tempo que me quede porque se viene la tercera temporada de Aquí se baila, aunque todavía no sé si voy a estar o no, porque estamos negociando aún para participar como jurado, pero todavía no tengo firmado nada”, sostuvo.

“También quiero seguir con los eventos. Ya tenemos varios programados para enero y febrero en regiones, además de las clases que realizo dentro y fuera de Santiago”, complementó.

Editor Diario Santiago

https://eldiariosantiago.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *