adidas Originals y Bad Bunny lanzan el modelo Response CL Wonder White

 adidas Originals y Bad Bunny lanzan el modelo Response CL Wonder White

adidas y Bad Bunny presentan un nuevo capítulo con el lanzamiento del Response CL Wonder White, la última variante en color del clásico modelo. Tomando la gira Most Wanted Tour de Bad Bunny como punto de partida, este lanzamiento celebra a su gente, aquellos que han estado aquí desde el principio.

 

El Response CL Wonder White refleja una paleta limpia, donde predominan diferentes tonos de blanco. Combinado con texturas y líneas distintivas, el diseño incluye la suela de goma original Response CL, tres rayas contorneadas y presenta el símbolo ocular característico de Benito. El calzado ofrece máximo confort y soporte en cualquier travesía.

 

Este lanzamiento marca el punto de partida de una larga celebración del equipo de Benito, que nos inspira y anima con cada paso. Esta variante del Response CL refleja una invitación a seguir haciendo historia en grupo, desde un lugar que solo aquellos que han seguido a Benito a lo largo de su carrera pueden entender.

 

Con una variedad de tallas para cada miembro de tu grupo, este lanzamiento es la última creación de adidas x Bad Bunny. El calzado estará disponible en tiendas, en línea y BadBunny.com. Su precio en la silueta adulta es de $149.990

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido