AMÉRICO Y LEO REY presentan SIGUE LA CUMBIA

 AMÉRICO Y LEO REY presentan SIGUE LA CUMBIA

AMÉRICO Y LEO REY REVOLUCIONAN LA MÚSICA POPULAR CON SU NUEVO LANZAMIENTO:  “SIGUE LA CUMBIA”

La colaboración más esperada por los amantes de la música tropical ya tiene nombre. “SIGUE LA CUMBIA”, llega a remecer la escena nacional, regalándonos un nuevo éxito acompañado de un poderoso videoclip en el que podremos ver todo el desplante de las dos figuras más icónicas e importantes de la música popular chilena. 

ESCUCHA “SIGUE LA CUMBIA” ACÁ        

 DESCARGA EL SINGLE “SIGUE LA CUMBIA” ACÁ

 Américo y Leo Rey, estrenan para todo el mundo, su nuevo single “Sigue la cumbia”. Un nuevo sencillo de alto impacto que hará bailar a grandes y chicos. “SIGUE LA CUMBIA” es la historia de dos amigos muy distintos; uno muy tranquilo y el otro más desordenado. Con la influencia de uno de ellos, ambos terminan en una descontrolada fiesta, con amigas y amigos que disfrutan de una larga noche y que al día siguiente no recuerdan muy bien lo que pasó. El desenlace puedes verlo en el videoclip grabado en Colombia, la tierra de la cumbia.

Ambos artistas gozan de gran popularidad en Chile y el extranjero, logrando sumar un éxito  más en sus carreras,  que junto a este nuevo lanzamiento viene a afianzar una larga relación de respeto y admiración entre ambos, que finalmente se  materializa con este nuevo sencillo “Al fin se nos dio el tiempo de poder hacer esta canción con mi querido Leo, estoy muy contento del resultado y esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros” señala Américo, mientras que Leo Rey comenta, “Estamos muy emocionados. Es una colaboración super importante para nosotros y marca la esperada unión de grandes compañeros en la ruta de la cumbia”. 

Américo y Leo Rey, llegan con un año cargado de éxitos, giras y gran proyección internacional, junto al lanzamiento de su nuevo sencillo “SIGUE LA CUMBIA” que, sin duda, marcará un hito en sus carreras, consagrando este género musical, como uno de los más preferidos por el público, tanto a nivel nacional como mundial.

Sigue a AMÉRICO en: https://www.americooficial.cl/
Sigue a LEO REY en: https://www.leorey.cl/

Ximena Cerda

error: Content is protected !!
Ir al contenido