BENJAMÍN AMADEO presenta LA AMISTAD

 BENJAMÍN AMADEO presenta LA AMISTAD

ESCUCHAR AQUÍ

Benjamín Amadeo continúa presentando música nueva. Luego del éxito de su single en clave cumbia “Sálvame”, hoy lanza “La amistad”, una canción con aires pop.

La composición, que Benja describe como mágica, dio como resultado una letra que baila entre la confusión entusiasta y la desilusión dramática de un vínculo de amistad tan profundo que roza lo romántico. Esta idea se materializa con la historia de un iluso Don Juan, en el videoclip dirigido por Micaela Bianchi Vilche y producido por Vermu Films.

El single fue producido por Peter Akselrad, así como “Sálvame” y “Dejame llevarte”. Las tres canciones formarán parte del nuevo álbum de Benjamín Amadeo, y no faltarán en los shows en vivo que brindará en el Teatro Vorterix el 17 de noviembre con tickets agotados, y el 24 de noviembre, nueva función, con entradas a la venta.  Tickets AQUÍ

Benjamín Amadeo ya está consolidado como un compositor extraordinario y un referente de esta generación de artistas pop argentinos.
Su último álbum, “Quiromancia”, fue elogiado por la crítica y tuvo su gran despedida en un show sold out en el Teatro Vorterix. Con este álbum Benjamín Amadeo dio un nuevo salto en su carrera, entregando 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. El disco contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.

Ximena Cerda

error: Content is protected !!
Ir al contenido