Black Friday: Astara se suma con ofertas de autos 0KM

 Black Friday: Astara se suma con ofertas de autos 0KM
  • Descuentos de hasta un 35% y bonos de más de 9 millones de pesos, son algunas de las promociones que ofrecerán las marcas que representa esta empresa en esta nueva edición.

 

Astara, una de las compañías líderes de movilidad a nivel global, nuevamente se suma al esperado Black Friday que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre. El sector automotriz será parte del evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y, en esta versión, astara tendrá llamativas ofertas que consideran vehículos cero kilómetro y atractivos bonos para los usuarios.

“El Black Friday es una ocasión única para que nuestros clientes puedan acceder a productos de excelente calidad a precios excepcionales. Después de un exitoso Cyber Monday en octubre pasado, nuestros canales digitales se consolidan con la más atractiva oferta y variedad de modelos.  Nuevamente junto a 11 marcas de astara, estaremos presentes en esta importante fecha comercial, donde estamos seguros que podremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”, dijo Enrique Cáceres,  Subgerente Transformación Digital y CRM,  astara.

Atractivas ofertas de la mano de las marcas de Astara:

BYD ofrecerá bonos que se ajustan a las características de sus usuarios según el modelo que buscan. Hasta $2.000.000 adicionales será el bono que tendrán el SONG PLUS GL, TANG,  YUAN PLUS GL y HAN. Mientras que el DOLPHIN contará con un bono de $3.000.000.

Mitsubishi Motors dispondrá de 100 autos que participaron en Santiago 2023 con un kilometraje entre 2.000 y 4.000 km. Los modelos disponibles serán L200, ECLIPSE CROSS, ASX, XPANDER y NEW OUTLANDER. Parte de estos modelos tendrán hasta un 35% de descuento y contarán con un plazo de entrega de 60 días. Cuentan con astara connect, tecnología que permite acceder a localización del vehículo en tiempo real, historial de viajes, zonas de interés y alertas.

Ssangyong, el primer fabricante de vehículos de Corea del Sur, tendrá bonos de más de $7.000.000 y ofrecerá descuentos de hasta 29% en su plataforma SsangYong Store https://store.ssangyong.cl/. Los usuarios podrán encontrar todos los SUV de la marca, incluso su último modelo Torres. Para las familias que necesitan un SUV de tres corridas, la marca coreana contará con un descuento de hasta 23% en Rexton. Mientras que la reconocida Musso Grand (Versión LX 2.2TD 6MT 2WD), se encontrará a tan solo $14.990.000 + IVA de manera exclusiva.

Chery estará presente con una variada oferta de SUV que tendrá unidades limitadas para usuarios que estén pensando en un auto familiar, en su próxima aventura y/o prefieran un alto nivel de tecnología y equipamiento partiendo desde $7.990.000. La marca participará con modelos de su línea clásica y toda su línea PRO con descuentos exclusivos para este “Black” de hasta un 33%. Además, tendrá bonos exclusivos de hasta $9.000.000 para el modelo Tiggo 8 PRO MAX. Se habilitarán todas las ofertas a través de Chery One Click https://ventasonline.chery.cl/ .

EXEED la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y diseños, se sumará con descuentos de hasta un 27% y con atractivos bonos que comienzan en $5.500.000 como es el caso del LX Unlimited, LX Unlimited AWD y TXL Unlimited AWD. La oferta aumentará a $6.00.000 en forma de bono para el TXL Unlimited, mientras que el LX Advanced y VX Unlimited AWD tendrán bonos de $6.500.000. Disfruta todas estas ofertas en EXEEDSTORE.cl

Fiat participará con bonos exclusivos de hasta $3.000.000 con su modelo Fiat Fastback. Por su parte GAC, tendrá todo su repertorio de vehículos disponibles a la venta, desde las nuevas versiones de GS3 Power, el Line Up 2023 de la mano de los modelos Emzoom, Emkoo y GS8, destacando el GS4 Power que estará hasta con 30% de descuento.

RAM se suma a los cuatro días de promoción con bonos de hasta $5.000.000 más IVA en sus Pick Up RAM 700, mientras que  Jeep dispondrá de bonos de hasta $4.000.000 para su Jeep Commander Overland.

Alfa Romeo contará con descuentos de hasta un 11% en el precio final para su deportivo Giulia y JMC tendrá atractivos bonos llegando hasta $7.735.000 IVA incluído.

Editor de Contenidos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido