Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido cinco incendios durante esta jornada

 Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido  cinco incendios durante esta jornada

Un total de 172 brigadistas y tres aeronaves participaron para frenar el avance del fuego en dos comunas de la región del Biobío y tres de La Araucanía.

Durante la jornada de este jueves, CMPC se desplegó con la labor de 172 brigadistas y el apoyo de tres aeronaves para combatir incendios forestales. Esto, en las comunas de Mulchén y Yumbel, en la Región del Biobío, y en Collipulli, Lumaco y Renaico, en la Región de La Araucanía.

En el caso de Mulchén, trabajaron 1 brigada terrestre, 1 brigadas cisterna y 1 brigada mecanizada. Para Yumbel, el apoyo estuvo integrado por 1 brigada terrestre, 2 brigadas helitransportadas y 2 brigadas cisterna, mientras los recursos aéreos utilizados para esta comuna fueron 2 helicópteros medianos y 1 avión de coordinación.

De igual forma, en la Región de La Araucanía, en la comuna de Collipulli trabajaron 4 brigadas terrestres, 1 brigada helitransportada, 2 brigadas cisterna y 2 brigadas mecanizadas. En el caso de Lumaco, combatieron 2 brigadas terrestre y 1 brigada cisterna. Por último, en la comuna de Renaico, el apoyo provino de 1 brigada terrestre, 1 brigada cisterna y 1 brigada mecanizada.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido