Censo 2024 abre postulaciones al cargo de Gestor/a Administrativo/a de Local Censal

 Censo 2024 abre postulaciones al cargo de Gestor/a Administrativo/a de Local Censal

A partir del 17 de noviembre y hasta el 30 de este mes se extiende este proceso. Los requisitos y acceso a postulaciones se encuentran en www.censo2024.cl.

El viernes 17 de noviembre, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) abrió las postulaciones al cargo de Gestor/a Administrativo/a de Local Censal, en el marco de los preparativos del próximo Censo de Población y Vivienda 2024, que se realizará entre marzo y junio del próximo año. Se trata de 697 cupos en total, distribuidos en las 16 regiones del país.

El objetivo de este cargo de gestor/a administrativo/a de local censal es asegurar el correcto funcionamiento administrativo del local en cuanto a la gestión de personas y materiales, de acuerdo con los recursos, estándares de calidad y plazos establecidos para el proyecto Censo.

Al respecto, el director regional de INE Araucanía, Marcelo Álvarez extendió la invitación a la ciudadanía y detalló que esta es una excelente oportunidad laboral. “Para la Región hay 54 cupos disponibles y la renta bruta mensual será de 930 mil pesos. El trabajo se iniciará el 15 de enero de 2024. Los interesados pueden encontrar toda la información en la página web www.censo2024.cl”.

Los principales requisitos para quienes postulen son: contar con un título técnico de una carrera de al menos 4 semestres o título profesional, deseable experiencia laboral desde 1 año en alguna de las siguientes tareas: rendición de recursos, auditoría de gastos, control de inventario, contratación de personal a honorarios y pago de honorarios, gestión de viáticos y coordinación de salidas de vehículos o tareas a fines en el ámbito de la administración.

También pueden postular todas las personas que hayan optado al cargo de coordinador/a censal, dado que este último aún no ha cerrado el proceso de selección.

Los y las invitamos a informarse a través de las redes sociales siguiendo a la cuenta @censo2024, disponible en Instagram y Facebook y en las redes sociales INE, tales como Facebook: ChileINE, X; @INE_Chile, Instagram: @chile.ine y LinkedIn en Instituto Nacional de Estadísticas.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido