Chile se queda con el bronce en el dobles del tenis en silla de ruedas

 Chile se queda con el bronce en el dobles del tenis en silla de ruedas

Foto: Dragomir Yankovic/ Parapanamericanos Stgo 2023 via Photosport.

La dupla anfitriona compuesta por Alexander Cataldo y Brayan Tapia vencieron a los estadounidenses Casey Ratzlaff y Conner Stroud en Court Central del Estadio Nacional.

Un nuevo bronce ganó el Team ParaChile en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, porque celebró en el Court Central del Estadio Nacional.

Alexander Cataldo y Brayan Tapia se subieron al podio, ya que remataron en el tercer lugar en el cuadro masculino del tenis en silla de ruedas. Los tenistas locales sumaron una nueva presea para la delegación chilena, luego de batir a los estadounidenses Casey Ratzlaff y Conner Stroud por 6-3 y 6-3, en una hora y 31 minutos de juego.

Gracias al triunfo de Cataldo y Tapia, el Team Para Chile llegó a las 43 medallas, de las cuales 14 fueron de oro, 18 de plata y 10 terceros lugares. Pero no es lo último que se verá del chileno Cataldo, pues este sábado 25 de noviembre enfrentará la final de individual masculino ante el argentino Gustavo Fernández, el gran favorito para conquistar el oro debido a su nutrido palmarés. El partido no se llevará a cabo antes de las 15:30 horas.

Colaborador

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido