CHOCAPIC® trae el primer juego de realidad aumentada que enseña a cuidar el planeta

 CHOCAPIC® trae el primer juego de realidad aumentada que enseña a cuidar el planeta

Cereales Chocapic cree firmemente que los niños abrirán el camino hacia un futuro mejor, por lo que trae el primer juego interactivo enfocado en el aprendizaje, diversión y en la adquisición de buenos hábitos: Chocapic vs Monstruos Carbono, protagonizado por el perrito Chocapic que ayudará a los consumidores desde temprana edad a reducir los desperdicios y ser eficientes con el uso de la electricidad y el agua.

Con el objetivo de educar y a la vez de entretener, Chocapic personificó las fuentes de emisiones de carbono dándoles forma de “monstruos” escondidos en nuestras casas, que se pueden descubrir en un juego de realidad aumentada.

Carbono Electro, Carbono Desperdicio, Carbono Celsius, Carbono Luz, Carbono Agua Caliente, Carbono Comida y el Rey Carbono son los siete monstruos que el perrito Chocapic deberá derrotar a lo largo de su aventura.

Una vez iniciado el juego, este simpático personaje guiará a los pequeños y grandes explicándoles cómo atrapar a los Monstruos de Carbono: «¡Evita que Carbono deje la luz encendida! Presiona los interruptores para apagarlas», serán algunas de las instrucciones que recibirán. Y así es como el truco no sólo permite vencer, por ejemplo, a Carbono Luz, sino también descubrir los buenos hábitos aplicables en la vida cotidiana para ahorrar energía y agua, reducir desperdicios y cuidar el planeta.

Gracias a la realidad aumentada el juego ofrece una dimensión activa a las familias, pudiéndose limitar el juego a sólo un monstruo, reduciendo así el tiempo de pantalla y dejando a las familias tiempo para tener momentos de conversación sobre la implementación de estos buenos hábitos en el día a día.

Una vez que los jugadores hayan atrapado a los primeros 6 Monstruos Carbono, todavía tendrán que enfrentarse al jefe final, Rey Carbono. Pero una vez capturado… ¡Sorpresa! Liberará a todos los Monstruos de la Carboteca. Abriéndose así una oportunidad para que los jugadores entren en una nueva semana de juego y prueben el nivel 2 para capturar a los Monstruos Carbono ¡más motivados que nunca! Así aprenderán nuevos trucos (hasta 18) y repetirán los buenos hábitos en favor del planeta.

Desde septiembre se podrá encontrar el código QR que vendrá en los paquetes de cereales Chocapic Sin Azúcar Añadida 210g y 350g, el que dará acceso gratuito al juego en línea de Chocapic vs. Monstruos Carbono.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido