COMFEST VIII: pánico y locura en barrio Brasil en 2024 Regala terapia de la risa y canjea descuentos en locales del sector

 COMFEST VIII: pánico y locura en barrio Brasil en 2024 Regala terapia de la risa y canjea descuentos en locales del sector

Teatro Azares está dentro de las iniciativas que cuenta con el financiamiento del MINCAP, a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

La OMS define que la salud mental es “un estado de bienestar”, por lo que varios especialistas recomiendan como estrategia terapéutica la risoterapia. Eso es COMFEST VIII con sus cinco jornadas, donde se presentarán espectáculos que ríen de las dificultades que todas las personas enfrentamos en la vida cotidiana y, donde se rememora también, icónicos personajes para conjugar el arte de la carcajada con baile y música.

Así, el miércoles 24 de Enero de 2024 a las 20:00 horas, el festival parte con “CONFESIONES DEL HERMANO MENOR”, una revisión con humor fresco para ir en compañía de cualquier hermano y hermana, que quiera morir de la risa con situaciones que grafican lo difícil que es la posición de ser el menor. Carlos Undala, comediante y youtuber, demostrará que realmente se puede sobrevivir y sacar provecho de la situación.

Por su parte, la reina del musical en el stand comedy Yolanda Carmin, trae el jueves 25, un espectáculo donde la actriz y comediante porteña fusiona humor y elegancia, junto a la performática queen más resonante en el mundo drag nacional, Diosa Drag Love, para cautivar al público con una experiencia inolvidable donde se mezcla arte, risas y entretenimiento, en: “DRAG COMEDY CON YOLANDA CARMÍN Y DIOSA DRAG”.

Para los amantes del ídolo musical, Michael Jackson, el artista que comenzó en el transporte público de Santiago y fue creciendo en programas de televisión como Talento Chileno y Mentiras Verdaderas, Joyan Cordero, presenta el viernes 26 a “SAN MICHAEL ”, una mirada desde su perspectiva de anti comediante para cantar canciones que buscan, a través de las canciones del rey del pop, poder entretener y homenajear en un show rupturista y apocalíptico.

Ahora, para quiénes buscan un espacio de sororidad para poder reírse a sus anchas de la vida de madre, milf, trabajadora, emprendedora y las tantas otras facetas que se le exigen, hoy por hoy, a una mujer, Gabriela del Río, la humorista relevación de stand up comedy 2020, trae a COMFEST: “STAND UP GABY DEL RIO”. Un espacio que asegura risas gracias a las historias frescas sobre la vida misma, los fracasos y los aciertos de los diferentes, que tendrá una única función el sábado 27.

Por último, en el cierre del festival los reconocidos actores Claudio Olate y Beto Espinoza, se unen en “NO ES LO QUE PARECE” el domingo 28 de Enero, para con un humor agudo contar graciosas anécdotas de vida y experiencias extremas, en un show que mezcla comedia, música, canto e improvisación que sorprenderán.

Todas estas sorpresas se suman, además, a los convenios que Teatro Azares cuenta para celebrar estas cinco jornadas de humor, donde no sólo se podrá disfrutar de los hilarantes shows, sino también, crear una ruta de entretención para extender la noche “de pánico y locura” en Barrio Brasil, con los descuentos en locales como Café Paris, AguilaRoja y Cosmopolitan.

Teatro Azares, un espacio forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Visita Teatro Azares en Huérfanos 2146 en la comuna de Santiago y reserva tus entradas en www.teatroazares.cl.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido