Con Bellingham, Ben Brereton y Echeverría como rostros: Estos son los nuevos adidas Predator, diseñados para anotar goles

 Con Bellingham, Ben Brereton y Echeverría como rostros:  Estos son los nuevos adidas Predator, diseñados para anotar goles

Celebrando el aniversario número 30º del zapato más famoso del mundo, adidas presenta los nuevos Predator 24, los botines diseñados para marcar goles en la cancha y que cuentan con Jude Bellingham como principal rostro mundial.

 

Estos nuevos zapatos traen de regreso la icónica lengüeta en la parte del empeine, y donde Ben Brereton, Rodrigo Echeverría y Alexander Aravena estarán ocupándolos en cancha. ¿Dónde encontrarlos? En la app de adidas, en https://www.adidas.cl/predator  y en las tiendas de todo el país.

 

Esta jornada adidas presenta el último miembro de la franquicia Predator, uno de los zapatos más emblemáticos de toda la historia del fútbol mundial, ocupado por figuras como Beckham, Zidane, Kaká, entre otros.

El nuevo modelo, Predator 24, se une a una innovadora selección de siluetas icónicas. Un guiño a la bota que lo empezó todo hace tres décadas, y que une la nostalgia de los 90 con el rendimiento implacable de hoy para crear una bota destinada a toda una nueva generación de goleadores.

La inspiración de la bota original es clara, ya que mezcla el ADN estético de la Predator Original con las capacidades de diseño ligero vistas en Predstrike y Predator 30. Lleva la famosa combinación de colores negro, blanco y rojo, pero con una tonalidad más llamativa.

Este zapato será ocupado por grandes futbolistas a lo largo de todo el mundo, teniendo como jugador principal al inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid. Este mismo modelo, a nivel nacional, será el que luzcan Ben Brereton Díaz, Alexander Aravena y Rodrigo Echeverría.

Esta silueta presenta tres versiones que combinan diferentes características: con cordones, sin cordones y una variante clásica con cordones y lengüeta doblada para los que buscan un look puramente nostálgico.

El nuevo Predator 24 estará disponible a partir del 16  de enero en tiendas adidas y en línea en https://www.adidas.cl/predator . Los Predator 24 serán usadas por algunos de los mejores jugadores como Jude Bellingham, Pedri, Alessia Russo, Kaddidiatu Diani, Gabriel Jesus y muchos más.

Para más información, visita www.adidas.cl o sigue a @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Con la ayuda del científico más brillante del universo, Rick Sánchez, y su nieto, Morty Smith, adidas abre nuevas dimensiones de velocidad para los jugadores de la Tierra con la presentación de X Speed Portal.

Tras haber viajado juntos por el universo en busca de aventuras, Rick y Morty traen su descubrimiento a nuestra realidad mientras experimentan con las posibilidades de la velocidad multidimensional con la ayuda experta de los futbolistas Mo Salah y Vivianne Miedema.

Cada detalle de X Speed Portal ha sido diseñado para los jugadores más rápidos sin dejar de ser sumamente cómodos, ayudándoles a desbloquear la velocidad en todas las dimensiones.

Estos nuevos zapatos están diseñados para los jugadores que quieren maximizar sus habilidades además de su velocidad y Ben Brereton Díaz está incluído dentro de ellos. Además de los desafíos que tendrá con La Roja de Todos, Ben quiso experimentar otro tipo de velocidad, que con la suela speedframe, el sistema de estabilidad y la parte superior speedskin, conectarán su mente, su cuerpo y estos zapatos ayudarán a que liberes tu velocidad en todas las dimensiones https://www.instagram.com/p/Cg4rHUcO_zD/

«Si algo es seguro en el fútbol moderno es que el juego es cada vez más rápido. Ataques más rápidos, reacciones más rápidas y atletas más rápidos. Pero la propia «velocidad» también está cambiando con los tiempos. Los sprints lineales de máxima velocidad solían dominar el juego. En 2022, la velocidad es multidimensional, abarcando la rapidez mental, el posicionamiento, la creación de espacios y mucho más», dijo Franziska Aurnhammer, Gerente Senior de Producto de adidas.

Con tanta velocidad, los jugadores necesitan unos zapatos que también sean estables, de apoyo y que mantengan el pie en su sitio. Para ello, adidas ha creado un nuevo sistema de estabilidad de alta velocidad que proporciona soporte, ajuste y fijación. Estos botines cuentan con un ala de estabilidad y una jaula de soporte que mantiene los pies de los jugadores bloqueados para que puedan jugar con absoluta libertad cuando se mueven rápido y cambian de dirección.

Ben Brereton Díaz, el delantero chileno, ya está usando los nuevos X Speed Portal, en una temporada que espera esté llena de éxitos en el fútbol inglés y en este nuevo proceso de la Selección Chilena.

Los nuevos X Speed Portal ya están disponibles, y para obtenerlos ingresa a https://www.adidas.cl/gamedata_pack , a través de la app de adidas o consíguelos en las diferentes tienda adidas de todo el país.

Para más información, visita www.adidas.cl o sigue las redes sociales en https://www.instagram.com/adidascl/ para seguir con la conversación.

  • Predator 24 presenta una propuesta de diseño única: ¿qué aspecto tendría la Predator original de 1994 si se lanzara hoy?
  • El resultado es una combinación del ADN icónico de la primera versión de los 90, incluyendo la famosa lengüeta plegable y los tres icónicos colores combinados con características de diseño ya vistas en las primeras ediciones especiales.
  • Predator 24 estará disponible a partir del 16 de enero en www.adidas.com. (Insertar ENLACE SEO relevante para el mercado)

Herzogenaurach, 16 de enero de 2024: hoy adidas presenta el último miembro de la franquicia Predator, Predator 24, que se une a una innovadora selección de siluetas icónicas. Un guiño a la bota que lo empezó todo hace tres décadas, y que une la nostalgia de los 90 con el rendimiento implacable de hoy para crear una bota destinada a toda una nueva generación de goleadores.

La inspiración de la bota original es clara, ya que mezcla el ADN estético de la Predator Original con las capacidades de diseño ligero vistas en Predstrike y Predator 30. Lleva la famosa combinación de colores negro, blanco y rojo, pero con una tonalidad más llamativa, y se completa con una banda de color amarillo intenso para declarar con orgullo que es una bota única, por derecho propio.

Esta silueta presenta tres versiones que combinan diferentes características para abarcar diferentes precios: con cordones, sin cordones y una variante clásica con cordones y lengüeta doblada para los que buscan un look puramente nostálgico.

Sam Handy, vicepresidente de producto y diseño de adidas, ha declarado: «Las Predator 1994 fueron las botas que lo empezaron todo y no hay mejor manera de celebrar los 30 años de esta franquicia que volviendo a sus inicios. Las diseñamos en un momento muy distinto al actual y con métodos modernos para el fútbol de hoy. Este ha sido nuestro reto creativo; pensar cómo serían las Predator 1994 si se diseñarán para los futbolistas de hoy». 

La respuesta es Predator 24. Un modelo moderno con el mismo ADN que convirtió al modelo Original en un ícono y que se reconoce al instante en los pies de los mejores futbolistas.  Estamos encantados de continuar la historia de esta bota tan querida y estamos impacientes por ver a los jugadores crear su propio legado goleador con ella puesta.  

Aunque las botas han evolucionado y han cambiado de forma con cada generación que las ha usado, el legado de Predator se mantiene inquebrantable, con su esencia esencial y su estética atrevida, fiable, y su tecnología de vanguardia.

Las características principales:

  • CONTROLFRAME 2.0 es una suela ligera y junto a la estructura del talón optimizan la tracción para un movimiento dinámico y estable al golpear el balón.
  • HYBRIDTOUCH 2.0 es la parte superior que proporciona amortiguación en zonas estratégicas, una gran comodidad y más suavidad en el toque de balón.
  • STRIKESKIN son unas aletas de caucho que están estratégicamente situadas en las zonas de golpeo para favorecer el agarre del balón y lograr un golpe preciso.
  • El diseño STRETCHABLE LACELESS PRIMEKNIT COLLAR de cuello elástico sin cordones permite una fácil colocación y un ajuste seguro.
  • DISEÑO LIGERO para una mayor rapidez en el juego y una mayor capacidad de respuesta en los momentos decisivos del partido. Predator 24 es la bota más ligera de la franquicia hasta la fecha, al igual que la versión limitada Predstrike. El modelo Laceless Elite pesa sólo 195 gramos en la talla 8,5.

Disponible a partir del 16  de enero en tiendas adidas y en línea en www.adidas.com (insertar el enlace SEO relevante para el mercado). Las Predator 24 serán usadas por algunos de los mejores jugadores como Jude Bellingham, Pedri, Alessia Russo, Kaddidiatu Diani, Gabriel Jesus y muchos más.

Para más información, visita adidas.com  o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido