Conoce los secretos detrás del look de Sergio Freire en su rutina de Viña del Mar 2024

 Conoce los secretos detrás del look de Sergio Freire en su rutina de Viña del Mar 2024

El comediante pisó la Quinta Vergara con un look muy original, realizado en gran parte en el Tailor Shop de Levi’s, y cuenta que su vestuario tenía como objetivo ser el complemento perfecto para su show.

El humorista Sergio Freire deslumbró a la audiencia de la Quinta Vergara con su actuación en el Festival de Viña del Mar 2024, pero además de sus destrezas cómicas, llamó la atención por su impecable vestuario, el cual fue diseñado de manera personalizada con ayuda de su equipo y del Tailor Shop de Levi’s. ¡Entre todos la creatividad fluyó para realizar las icónicas prendas que estuvieron presentes en el escenario!

Freire, se presentó con una chaqueta negra que se customizó con una manga blanca de otra prenda y diseños únicos que él solicitó que impregnaran en la tela. Junto a ello, eligió un pantalón de la marca. El comediante, reveló que su vestuario fue meticulosamente pensado para ser el complemento perfecto para su espectáculo.

«Para mí es súper importante darle continuidad a lo que se está hablando, que sea un mismo idioma, el chiste que se asocie con la ropa y sobre todo, para mi lo más importante es sentirse cómodo», expresó Freire. «Con la ropa que elegí me siento muy bien. Soy una persona que se mueve mucho en escena, actúo. Entonces de verdad necesito que la ropa me ayude en el movimiento y Levi’s está perfecto para esta ocasión.»

El comediante también compartió que el diseño de su vestuario incluyó la intervención de frases que utiliza en su espectáculo, lo cual añadió un toque personal y humorístico a su atuendo. «La ropa de este show está entretenida, ya que está intervenida con frases que uso en el mismo show, que caracterizan a mi trabajo”, explicó Freire. Cabe destacar que para él,  la moda y el humor van de la mano, ya que es importante que el espectáculo se complemente en todas sus aristas.

Freire reveló una anécdota divertida sobre su conexión personal con la marca Levi’s, remontándose a uno de sus primeros chistes de la infancia, que hacía referencia a la marca. Comentó que cuando pequeño, él hacía reír a los demás con el siguiente chiste: “Jesús estaba lavando sus pantalones y venían los apostoles, y le preguntaban “¿Jesús lavais?”, y el respondía “No, Levi’s”.

Freire concluyó expresando su gratitud hacia Levi’s y su equipo, destacando el excelente trato recibido y la calidad humana de quienes lo ayudaron. «Siento que voy con los mejores, y la gente se ha portado increíble conmigo», dijo Freire. «Es la mejor marca que me pudo haber acompañado y estoy feliz que sean ellos.»

Puedes encontrar el servicio de Tailor Shop en Costanera Center, Mall Plaza Oeste, Falabella Parque Arauco, Mall Plaza Paseo Valdivia, Mall Marina y Mall Plaza El Trébol. ¿Te animas a customizar tu look y ser 100% original?

 

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido