Durante todo el verano los más pequeños pueden vivir la experiencia de snorkeling y bubblemaker en Mall Sport

 Durante todo el verano los más pequeños pueden vivir la experiencia de snorkeling y bubblemaker en Mall Sport

Esta actividad, que corresponde a la primera temporada de Mini Divers, está a cargo del centro de buceo Pintarroja Dive Center, y se está desarrollando en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte y experiencias de lunes a domingo entre las 11:00 y las 19:00 horas.

 

El desarrollo de habilidades psicomotrices, la tonificación de músculos, así como el reforzamiento de valores y compañerismo, son sólo algunos de los beneficios que el bubblemaker -o buceo infantil-, y el snorkeling tiene para los más pequeños, y este verano 2024 los niños y niñas de entre 6 y 9 años, tendrán la posibilidad de practicar ambas disciplinas en Mall Sport.

 

Cabe señalar que estas actividades -que forman parte de la primera temporada de Mini Divers Chile y que está a cargo del centro de buceo Pintarroja Dive Center-, se están realizando de lunes a domingo entre las 11.00 y las 19.00 horas en el sector Laguna del  centro comercial enfocado en deporte y experiencias, y previo a la práctica se realiza una charla instructiva.

 

Al respecto, Mario Djulic , gerente general de Mall Sport, indicó que “uno de los objetivos que tenemos en Mall Sport para este 2024 es contribuir a potenciar el deporte en los niños y niñas y motivarlos a realizar actividad física desde que son pequeños para que así puedan crear hábitos para toda la vida”.

 

Continuó señalando que “en esta etapa, los más pequeños pueden ir probando y conociendo diferentes disciplinas y así ver después ver qué es lo que más gusta. En este sentido, estos cursos de snorkeling y bubblemaker que está realizando Pintarroja Dive Center son ideales para que puedan conocer la experiencia de estar bajo el agua y ver si más adelante quieren seguir avanzando y aprendiendo estos deportes”.

 

Respecto al snorkeling -que está enfocado en pequeños entre 6 y 9 años-, es una actividad donde los niños pueden aprender a moverse, desplazarse en el agua y a usar máscara, aletas y tubo de respiración en la superficie. La experiencia dura aproximadamente 60 minutos y el valor por clase -en la que se incluye tanto el traje como todo el equipo necesario-, es de $18.000.

 

Por su parte el bubblemaker -que está dirigido para niños entre 7 y 9 años-, dura aproximadamente 75 minutos y se realiza en un ambiente controlado donde los pequeños bucean con un equipo autónomo. Es un buceo en superficie y con poca profundidad, ya que corresponde al largo del brazo del instructor, y es respirando a través de un regulador. El valor de esta actividad en Mall Sport es de $32.000 e incluye tanto el traje como todo el equipo autónomo.

 

Sumado a lo anterior, se les enseña medidas de seguridad, comportamiento y la familiarización con el buceo y el equipo. Una vez terminado el curso, se les entrega un diploma a los participantes de reconocimiento de primer bubblemaker.

 

Para poder realizar ambas actividades se debe agendar previamente al whatsapp +56 974882689 o hacerlo presencialmente, pero está sujeto a disponibilidad. Es importante que los niños y niñas traigan su traje de baño, sandalias, toallas y protector solar.

 

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido