El Bananero en Gira por Chile

 El Bananero en Gira por Chile

Luego de su exitoso paso por las principales capitales de Sudamérica, El Bananero continúa su gira «Cancelame Ésta» por otras ciudades del continente, donde sumó shows en Argentina, Uruguay, Perú y Chile. El show lleva al escenario música en vivo, material audiovisual exclusivo para cada país, un montón de Clásicos Bananeros, secciones de su programa Radio Garka y mucha interacción con los jeropas de su público.

Adrián Nario, más conocido como El Bananero, nació en Estados Unidos para luego partir con su familia a Uruguay. Durante su adolescencia formó parte de varios grupos de rock, entre ellos los destacados Once Tiros.  Al tiempo inicia parte de su carrera audiovisual participando en la edición de varios clips de humor. A los 24 años se va a Miami y luego de un par de videos, viralizados antes de la existencia de YouTube, explota su visibilidad y reconocimiento en Latinoamérica. Actualmente, es uno de los humoristas y celebridades de internet más importantes del mundo, con más de 15 años de carrera ha logrado conquistar a varias generaciones. En sus cuentas de redes sociales suma más de 5 millones de seguidores.

Para el próximo año, programó 3 shows en Chile: el domingo 28 de enero en El Huevo de Valparaíso, el viernes 2 de febrero, en el Living Club de Puerto Montt y el domingo 4 de febrero en La Bodeguita de Nicanor de Concepción.

Las entradas está a la venta en Passline.cl con los siguientes valores:

KB-Zona (Entrada General): $25.000

KB-Zona + Meet & Greet: $55.000

*Valores más cargo por servicio.

*Evento para mayores de 18 años.

Links directo acá.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido