Empresa AdClean ofrece 300 cursos de capacitación en ventas a quienes participen en inédito concurso

 Empresa AdClean ofrece 300 cursos de capacitación en ventas a quienes participen en inédito concurso

La compañía tecnológica que está reemplazando los productos tóxicos y contaminantes del hogar, lanzó un concurso que ofrece tres contratos de trabajo y premios en dinero.

AdClean, consecuente con su propósito de ser un aporte a la sociedad,  también entregará un curso de ventas con certificación internacional impartido por  Sandler Training Chile a los primeros 300 seleccionados del concurso, para su desarrollo personal y profesional. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 01 de noviembre en www.elmejorvendedordechile.cl

 AdClean, la compañía de green chemistry certificada como empresa B,y lanzó este miércoles un innovador concurso que busca elegir a los tres mejores vendedores del país, quienes se sumarán a la fuerza de ventas de la empresa y ganarán un atractivo premio en efectivo ($5 MM para el primer lugar, $3 MM para el segundo y $2 MM para el tercero). Además, quienes participen del proceso de selección y logren estar entre los primeros 300 seleccionados, ganarán un curso de nivel internacional con la institución experta en liderazgo y ventas Sandler Training Chile.

La empresa nacional AdClean, que comenzó como una startup, destaca por ser una compañía de productos sustentables, altamente efectivos y no tóxicos, que a través de una innovadora tecnología permiten reemplazar los químicos tradicionales de uso doméstico e industrial, entregando con ellos soluciones a desafíos globales como la propagación de patógenos, cambio climático, desperdicio de alimentos y escasez hídrica.

“Nuestra misión es llevar la tecnología AdClean a todo el mundo y para eso necesitamos a los mejores profesionales en todas nuestras áreas. Por esto quisimos hacer un proceso de selección innovador y disruptivo, tal como se caracteriza nuestra cultura corporativa”, comenta su CEO Mauricio Navarrete, quien destaca el propósito detrás de esta iniciativa. “Además de buscar a los mejores profesionales, queremos entregar un valor agregado a los 300 mejores concursantes, que en este caso se traduce en una instancia de capacitación con certificación internacional que aporta a su desarrollo profesional y personal”.

El periodo de inscripción en el concurso se extiende hasta el miércoles 01 de noviembre y luego el proceso de selección estará a cargo de la empresa experta en búsqueda de talentos iHunt, quienes combinan herramientas de inteligencia artificial y economías colaborativas para conseguir  contrataciones exitosas.

La etapa final del concurso se llevará a cabo con la selección de 15 finalistas, quienes además de realizar entrevistas personales participarán en una jornada final en el edificio de Microsoft en Vitacura, donde deberán desplegar todas sus habilidades de ventas ante un jurado experto que finalmente decidirá a los 3 ganadores.

Para inscribirse en el concurso y revisar sus bases legales deben ingresar a www.elmejorvendedordechile.cl

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido