Estos son los cuatro productos indispensables para el cuidado de la piel de los bebés

 Estos son los cuatro productos indispensables para el cuidado de la piel de los bebés

 

Pensando en el bienestar de los más pequeños, Tottus desarrolló una línea de artículos de aseo que contribuye a hidratar y protegerlos de la descamación, irritación y coceduras, con fórmulas dermatológicamente testeadas y hechas a base de ingredientes naturales.

 

Bañar a los bebés puede ser una instancia linda, divertida y esencial para generar lazos y recuerdos con ellos. Por lo mismo, es importante saber cuáles son los productos adecuados para proteger la salud su piel, durante y después del lavado.

 

Tottus ofrece un abanico de productos exclusivos para acompañar cada parte del proceso, garantizando una higiene segura y apta para pieles delicadas.

 

La rutina ideal de aseo comienza en el agua con “Baño Líquido”, un producto perfecto para usarlo en cabello y cuerpo de los más pequeños. En formato de 250 ml, este jabón de doble función es libre de lágrimas, evitándose así cualquier irritación ocular.

 

Tras el baño y luego de secarlo, es importante considerar  la hidratación de los pequeños. Este paso es indispensable en el proceso de aseo y cuidado. Para ello, Tottus ofrece dentro de su gama  la “Crema para Cuerpo y Rostro” que entrega esa suavidad tan única de los bebés en sus primeros meses de vida. El secreto está en su fórmula hecha a base de aceite de almendras y manteca de karité.

 

Antes de vestirlos, es fundamental aplicar una crema protectora en la zona del pañal para evitar coceduras y roces que puedan aparecer. Por su tamaño, la “Crema Protectora” es práctica para llevarla a todos lados. Además, gracias a su composición que contempla óxido de zinc, glicerina, karité y aceite de almendras evita posibles estragos generados por el exceso de humedad.

 

Otro imprescindible para proteger esa parte del cuerpo, son las “Toallitas Húmedas Ecco”. Sin duda, un gran aliado en situaciones de emergencia, evitando irritaciones y actuando como antiséptico gracias al extracto de caléndula y aloe vera.

 

Todos estos productos están dermatológicamente testeados y hechos con ingredientes de origen natural y cultivo orgánico. Además, contienen glicerina que proporciona humectación y detiene la descamación de la piel.

 

Estos y otros artículos están disponibles en todos los supermercados Tottus de Chile, en su página www.tottus.cl y en la aplicación “Tottus App”, apto en los sistemas operativos iOS y Google Play, para equipos Apple y Android, respectivamente.

 

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: Content is protected !!
Ir al contenido