Experiencias satisfactorias y recomendaciones positivas entre los visitantes de la feria de la Biodiversidad

 Experiencias satisfactorias y recomendaciones positivas entre los visitantes de la feria de la Biodiversidad

La versión 21° de la Feria de la Biodiversidad de Castro incluye 55 módulos gastronómicos y 160 expositores de artesanía en lana, cestería, madera, apicultores, hortaliceros, viveros y cerveceros artesanales, con lo mejor de la tradición gastronómica y cultural de Chiloé

 

Valoraciones positivas y opiniones favorables, tanto por la diversidad y amplia oferta como por la calidad de los productos y servicios que contiene, ha generado entre sus visitantes la versión 21° de la Feria de la Biodiversidad de Castro, que en esta versión incluye 55 módulos gastronómicos con los mejores sabores y platos chilotes y 160 expositores de artesanía en lana, cestería, madera, apicultores, hortaliceros, viveros y cerveceros artesanales.

 

Entre otras atracciones, la feria de este año incluyó dos escenarios simultáneos donde se presentaron de manera continua más de 100 artistas en escena, entre músicos, solistas, grupos de danza, cantores y agrupaciones folclóricas tradicionales y de fusión.

 

“Soy de Santiago y llegamos como a las 11 de la mañana, estaba recién empezando el tema.  Nos tocó bastante lluvia, pero lo que es la cocinería, excelente. Nada que decir, muy sabroso, y estamos muy contentos de estar acá, es la primera vez, y muy agradecidos de la atención de la gente, que ha sido muy amable”, señaló Pedro, uno de los visitantes de la capital.

 

Patricia, otra visitante de Santiago que se vino a vivir hace algunos años a Nalhuitad, comentó que “en realidad me gusta venir al primer día de la Biodiversidad porque hay menos gente, y ha sido todo exquisito, porque pudimos comer un cordero maravilloso, tranquilamente y sin apuros, y luego poder visitar todos los stands”.

 

Opinión compartida por los asistentes es que la feria brinda una vitrina nacional a los artistas de Castro, y demuestra la gran calidad de la producción musical de la isla.

 

Gustavo Chávez, músico local que ha tocado con varias bandas estos días, señaló que “es bacán ver que se han preocupado de poder hacer el funcionamiento bien orgánico, se han respetado mucho los tiempos, se puede trabajar con mucha tranquilidad, y se ve que la Feria parece funcionar muy bien. Los puestos atienden bien y la gente se ve muy contenta, y eso es lo más rescatable”.

 

Finalmente, la cantante Ivelisse indicó que “estoy muy contenta por estar nuevamente en el escenario de la Biodiversidad, y muy agradecida.  Con los chicos llevamos haciendo un trabajo de años, y feliz de poder presentarlo, de que el Municipio y la gente nos apoye es lo mejor. Tuvimos una buena recepción del público, y junto a los bailarines, se armó algo muy bonito”.

 

Cultura y DIDECO

La 21° Feria de la Biodiversidad, que se desarrolla hasta el viernes 23 de febrero en el Parque Municipal Mario Uribe Velásquez de Castro, es organizada por las Direcciones de Cultura y Turismo y Desarrollo Comunitario de Castro Municipio.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido