Grupo Pulentos se presentará en la primera versión del festival de deporte al aire libre “Primavera Kids”

 Grupo Pulentos se presentará en la primera versión del festival de deporte al aire libre “Primavera Kids”

El panorama familiar se realizará el sábado 16 de diciembre en el Parque Los Silos con diferentes actividades recreativas y música en vivo.

El próximo sábado 16 de diciembre se realizará la primera edición del festival “Primavera Kids” un panorama familiar que contará con diferentes actividades deportivas como escalada en Boulder, cama elástica, skate, calistenia y bicicleta en pumptruck, y la música en vivo del grupo Pulentos. 

En el lugar se instalarán diferentes estaciones donde se realizarán los talleres de estas disciplinas para que los niños puedan conocer e iniciarse en nuevos deportes. Una vez finalizado el taller, pueden cambiarse de estación y practicar otra actividad.

Otra de la novedades de Primavera Kids será la presentación del grupo de hip-hop Pulentos, la banda animada de Walala, Barry, Nea, Ramón y Benzo vuelve a los escenarios para cantar sus principales temas con todos los asistentes.

“Queremos invitar a las familias para que pasen una jornada diferente con actividades deportivas y música, en medio de la naturaleza. También vamos a tener food trucks y una feria de emprendedores para que todos participen del festival”, señaló Martín Abogabir, Productor General de Primavera Kids.

El festival, que es organizado por la Fundación DeporteLibre, se realizará desde las 15:00 en el Parque de Escalada Los Silos, ubicado en Presidente Balmaceda 2822, comuna de Quinta Normal.

Las entradas tienen un valor de pre venta de $6.000, y ya pueden adquirirse en https://www.passline.com/eventos/primavera-kids-parque-los-silos. Los niños menores de diez años ingresan de forma gratuita.

Día: sábado 16 de diciembre

Horario: desde las 15:00 horas

Lugar: Parque de Escalada Los Silos (Presidente Balmaceda 2822, Quinta Normal)

Estacionamientos: Si, en el lugar

Valores:

Entrada general: preventa a $6.000 (hasta agotar stock)

Niños menores de 10 años entran gratis

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido