Honda y Discovery Education se unen para promover la educación y concientización sobre la seguridad de los conductores adolescentes

 Honda y Discovery Education se unen para promover la educación y concientización sobre la seguridad de los conductores adolescentes

Honda y Discovery Education lanzan una nueva iniciativa de seguridad para ayudar a abordar casi un tercio de los accidentes anuales en tránsito en los EE. UU. que involucran a conductores menores de 25 años, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) del Departamento de Transporte de ese país.

El gigante japonés en su enfoque de seguridad para todos, se asoció con Discovery Education (líder mundial en tecnología educativa cuya plataforma digital respalda el aprendizaje en cualquier lugar), y lanzaron Honda Safety Driven. Este nuevo programa nacional capacita a los estudiantes a utilizar las recomendaciones de conducción segura como hoja de ruta para convertirse en tomadores de decisiones responsables.

Honda Safety Driven que comienza en la Semana Nacional de Seguridad del Conductor Adolescente, llevará a los jóvenes a una excursión virtual. Con un enfoque en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM), los estudiantes aprenderán sobre la conducción segura en una excursión virtual que los llevará al Centro de investigación de seguridad automotriz de Honda en Raymond, Ohio y a la simulación de conducción laboratorio de la Universidad Estatal de Ohio. En el lugar podrán conocer cómo Honda está innovando en el futuro de la seguridad y el esfuerzo por crear un futuro libre de colisiones.

Honda con su enfoque de seguridad para todos, en 2003, estableció una de las instalaciones de investigación de seguridad más avanzadas del mundo en Ohio. Lo que siguió fueron innovaciones como la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE), el galardonado diseño de bolsas de aire, vehículos diseñados para mitigar las lesiones a los peatones y la aplicación líder en la industria de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor en Honda Sensing.

Para mejorar la seguridad entre los conductores jóvenes, Honda ha contribuido con casi 4 millones de dólares, recursos que han sido destinados para apoyar programas que promueven la seguridad y la educación de los conductores adolescentes.

A principios de este año, Honda anunció la creación de la nueva aplicación para teléfonos inteligentes Honda Driver Coaching, diseñada para ayudar a mejorar las habilidades de los nuevos conductores y promover prácticas de conducción segura.

Honda está comprometida con la seguridad para todos. El objetivo de la compañía es cero accidentes por colisiones de tránsito que involucran motocicletas y automóviles Honda a nivel mundial para el año 2050.  La compañía opera dos de las instalaciones de pruebas de choque más sofisticadas del mundo en Ohio y Japón, y es responsable de numerosos esfuerzos pioneros en resistencia a choques, compatibilidad con colisiones y seguridad de peatones.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido