Juan Valdez entra en el mercado de las cápsulas de café en Chile

 Juan Valdez entra en el mercado de las cápsulas de café en Chile

Hoy los amantes del café en máquina podrán disfrutar todo el sabor de Colombia en sus hogares, y a un clic.

 

¿Cuántas veces soñaste con la posibilidad de tener cápsulas de café Juan Valdez en tu casa? Ahora esto se volvió realidad, ya que la marca colombiana fortalece su participación en el mercado chileno con la oferta de cápsulas elaboradas con aluminio 100% reciclables aptas para las máquinas de café*. Este nuevo producto atiende a aquellos consumidores que prefieren la bebida premium y que buscan soluciones prácticas para prepararlo.

Para una mejor experiencia, desde Colombia seleccionaron cuidadosamente cada grano a mano según su tamaño, color y peso; además los tostaron a la temperatura exacta para lograr un excelente sabor al momento de preparar el café en casa, y disfrutar el aroma que los caracteriza.

Desde que llegó la marca al país en el año 2008, se han preocupado de ofrecer productos de gran calidad, como también de ser un punto de encuentro acogedor y un lugar de trabajo, estudio y entretenimiento para los chilenos, que, junto con una buena taza de café, en su preferencia lattes y capuccinos, disfrutan de experiencias únicas en cualquier momento del día. Hoy es posible encontrarlos en ciudades tales como Santiago, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt, Viña del Mar y Valdivia.  

¿Quieres conocer cuáles son las nuevas cápsulas? Te invitamos a descubrirlas

Mujeres Cafeteras

Un café que visibiliza el trabajo, esfuerzo y pasión de las caficultoras colombianas y destaca su rol como empresarias rurales. Este producto hace parte del programa “Mujeres Cafeteras” de Colombia que busca potenciar las buenas prácticas, la asociatividad y el cuidado del medio ambiente, con un enfoque de género.

Es una bebida de acidez cítrica con potentes notas de mora silvestre.

 

Paisaje Cultural Cafetero

El Paisaje Cultural Cafetero fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO, es una región emblemática del café en Colombia. Este café rinde homenaje al trabajo, esfuerzo, pasión y entrega de todos los caficultores colombianos en cada grano de café, pues gracias a su dedicación se conservan con orgullo las tradiciones colombianas.

Es una bebida de carácter, con notas a manzana verde y pera.

 

Café Orgánico

Este café se produjo sin pesticidas o productos químicos, y con el desarrollo de técnicas agrícolas que contribuyen al cuidado de la naturaleza. Tiene certificación orgánica (USDA ORGANIC).

Es una bebida sedosa al paladar, que combina notas de chocolate amargo con frutos secos tostados

 

Los nuevos cafés estarán disponibles en tiendas físicas, cadenas de supermercados Jumbo y en el e-commerce, llegando así a más de 300 localidades. Además, cabe destacar que todas las cápsulas se podrán reciclar, para ello se entregarán bolsas resellables a costo $0 tanto en tiendas como también a través del sistema de delivery. Y, el punto de reciclaje estará en la tienda Juan Valdez de Rosario Norte 532, Las Condes.

Con este lanzamiento, Juan Valdez responde a las tendencias de consumo de café en el mundo y con ello, enaltece la labor de las más de 548 mil familias caficultoras, quienes a diario se esfuerzan por llevar a cada taza los mejores granos de Colombia.

Pruébalas y descubre un nuevo mundo, no querrás salir de tu casa con los nuevos sabores que enamorarán tu paladar cada día.

 

Notero Regional

error: Content is protected !!
Ir al contenido