Mamás influencers comparten cómo viven el regreso a clases

 Mamás influencers comparten cómo viven el regreso a clases

El retorno a clases, a la rutina, los horarios, la selección de los útiles escolares y uniformes y todo lo que conlleva este proceso, involucra tiempo, creatividad y muchas ganas de parte de todos los integrantes de la familia. Pensando en ello, dos mamás influencers chilenas dan a conocer algunos de sus vivencias para este regreso a clases 2024.

Valentina Mery, influencer de maternidad (@valemery con más de 156.000 seguidores  en Instagram) explica «en mi experiencia la mejor forma de que un evento como la vuelta a clases sea bien aceptada por mis hijos, es ir de a poquito explicando lo que va a pasar varias semanas antes de que esto suceda para que se vayan haciendo la idea y, al mismo tiempo, ir introduciendo las nuevas rutinas de manera entretenida, para las disfruten y  se emocionen porque llegue el día dónde ellos lo puedan implementar».

Algunos ejemplos que facilitan este objetivo -según Mery- son «dejarlos escoger su lonchera o mochila favorita para la ida al colegio o hacer rutinas de sueño que comiencen más temprano para que – paulatinamente -retomen el horario escolar«.

En este video, @valermery comenta la rutina de regreso a clases 2024.

PUEDES VER EL VIDEO EN ESTE LINK

En tanto, Daniela Ordenes, influencer de maternidad y manualidades (@dana.chucao, que tiene más de 46.000 seguidores en Instagram) complementa indicando que «en mi experiencia, uno de los temas más importantes en el regreso a clases es que los niños y niñas valoren y cuiden sus pertenencias y útiles escolares. En ese sentido, una buena forma de hacerlo es personalizar los artículos que utilizarán este 2024, por ejemplo, con lápices permanentes o adornos que puedan realizar con artículos que tienen en su casa. Son de fácil acceso y puedes encontrarlos en tiendas o bien, stickers impresos y con detalles, a los que puedes dar un toque personal y especial según los gustos y preferencias de tus hijos o hijas”.

En este video, @dana.chucao comenta sobre la personalización de útiles escolares y artículos de los niños y niñas para el colegio.

PUEDES VER EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE

Los artículos que acompañan los videos de las influenciadoras están inspirados en reconocidos personajes de películas y series de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars e incluyen mochilas, cuadernos, loncheras, estuches, contenedores, botellas, cuidado personal y más. Todos están disponibles en supermercados y grandes tiendas, y en sus respectivos sitios web.

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido