Marcas de Cidef presentes en la Exposición Itinerante de Automóviles Chinos

 Marcas de Cidef presentes en la Exposición Itinerante de Automóviles Chinos

La Exposición Itinerante de Automóviles Chinos es una oportunidad única para conocer de cerca la innovación y calidad que ofrecen las marcas de este origen en el mercado automotriz chileno. Este evento comenzará su primera etapa los días 1, 2 y 3 de marzo en Espacio Riesco. La entrada es gratuita, previa acreditación en este link.

En esta muestra especializada, se podrá apreciar una amplia gama de modelos de las marcas que forman parte del Grupo Cidef. Foton y Dongfeng, marcas con renombre en el mercado chileno, estarán presentes con sus modelos más emblemáticos y con las últimas novedades en tecnología automotriz. Desde camionetas y SUVs hasta autos compactos y utilitarios, los asistentes podrán explorar y experimentar de primera mano lo mejor de la industria automotriz china.

En el stand de Dongfeng, los asistentes podrán conocer a profundidad la nueva generación de modelos de esta marca de Cidef, como el atractivo SUV Coupé T5 Evo; que cuenta con un motor turbocargado de 1,5 litros, capaz de desarrollar 195 caballos de fuerza, con torque de 285 Nm, fuerza que es administrada por una transmisión de doble embrague DCT de 7 velocidades.

El futurista sedán Aeolus Y3, que equipa un motor de 4 cilindros en línea DVVT de transmisión automática, con un torque máximo de 123 hp, con 158 Nm de torque. Disponible en tres versiones, contará con una opción con transmisión manual de 5 relaciones, y dos variantes con una caja de doble embrague, DCT de 6 relaciones.

También estará presente el  innovador crossover Aeolus GS Cross, con bloque motriz de motor de 4 cilindros en línea de 1,5 litros, para una potencia de 123 hp, con torque de 158 Nm, todo gestionado por una avanzada transmisión de doble embrague y 6 velocidades.

En tanto, la casa Foton tendrá en su stand la atractiva camioneta mediana Foton G7, cuyo poder emana de un bloque turbodiésel de 2,0 litros, capaz de desarrollar 160 hp, con un torque de 388 Nm, poder que es administrado por una transmisión manual de 6 velocidades.

La Exposición Itinerante de Automóviles Chinos continuará el martes 5 de marzo se desarrollará en Av. Perú en Viña del Mar y el miércoles 13 de marzo abrirá sus puertas en Suractivo, Concepción.

El evento es organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y Subconsejo Automotriz y el Centro Internacional de Exposiciones de Yangmei Lianhe de Beijing, contará con una inédita muestra de vehículos de manufactura del gigante asiático.

Editorial

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido