Más de 100 emprendedores exponen sus oficios en los mall espacio urbano a lo largo de chile

 Más de 100 emprendedores exponen sus oficios en los mall espacio urbano a lo largo de chile

Durante tres días se realizará la 1era Expo Oficio Vecino en todos los Espacio Urbano del país, desde Antofagasta a Punta Arenas.

 

Como parte del programa Oficio Vecino -que busca visibilizar los servicios y trabajos de la comunidad-  120 emprendedores en todo Chile, expondrán y promocionarán sus productos en la primera expo, pasando de la vitrina digital a una vitrina física durante 3 días.  Serán 10 emprendedores por cada centro comercial de Espacio Urbano.

 

En el contexto de recesión económica, Espacio Urbano creó Oficio Vecino, una plataforma digital 100% gratuita donde diferentes oficios inscritos -artesanía, carpintería, gasfitería, pintura y más- pueden conectar con los vecinos que los necesitan. A la fecha más de 2.400 vecinos ya han publicado sus oficios y más de 2.000 personas han calificado sus servicios, con un promedio de 4,3 de un promedio de 5 estrellas.

 

En esta oportunidad, la 1ra Expo Oficio Vecino, se alinea con el objetivo de Espacio Urbano de acercar estos oficios a las comunidades donde está presente, ofreciendo una mayor exposición y promoción a quienes forman parte de Oficio Vecino, pasando de una vitrina digital a una vitrina física durante 3 días.

 

«Con Oficio Vecino, nos esforzamos por construir vínculos entre vecinos, fomentando la interacción, respaldando los productos locales, y así contribuir a la economía local. Es por esta razón que luego del éxito que ha tenido el programa a nivel digital es que consideramos de gran valor dar un paso más con más oportunidades llevando esta plataforma digital a la 1era Expo Oficio Vecino, para todos los participantes del programa», señaló Carolina Díaz, Gerente de Marketing y Sostenibilidad.

 

Dentro del catálogo de servicios que estarán presentes incluyen productos artesanales elaborados a mano, servicios de belleza y estética, repostería, diseño, confección de vestuario, joyería, entre otros. La diversidad de oficios exhibidos refleja la riqueza y variedad de talentos presentes en la comunidad.

Oficio Vecino, una plataforma inédita en el país, tiene por objetivo contribuir a la economía local y aprovechar su posición como articulador activo y de confianza entre los vecinos de los 12 malls (entre Antofagasta y Punta Arenas), y busca potenciar la economía local y, por sobre todo, permitir una interacción de confianza entre nuestros vecinos, quienes son los que recomiendan cada servicio.

 

A los oficios los podrán encontrar en Espacio Urbano Antofagasta+, Espacio Urbano La Laguna (Chicureo), Espacio Urbano La Dehesa, Espacio Urbano Puente Alto+, Espacio Urbano Plaza Maipú, Espacio Urbano Las Rejas, Espacio Urbano Gran Avenida, Espacio Urbano Melipilla, Espacio Urbano Los Andes, Espacio Urbano 15 Norte (Viña del Mar), Espacio Urbano Linares y Espacio Urbano Pionero (Punta Arenas).

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido