Mercado Libre presenta su nueva campaña de verano que destaca su servicio de entregas rápidas a todo Chile

  • La campaña, que se extiende hasta el 18 de febrero, cuenta con la colaboración de la influencer Tati Fernández, y promete convertirse en uno de los hits del verano, dado su ritmo contagioso y la coreografía asociada. Va dirigida a un público joven y diverso y será difundida en múltiples medios de comunicación. 

Mercado Libre, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica, lanzó esta semana una nueva campaña veraniega para estas vacaciones. A través de una canción muy pegajosa, la empresa online comunica su compromiso con la eficiencia y la accesibilidad de llegar a todos los rincones de Chile con el envío más rápido del país. 

La gerente de marketing de Mercado Libre, Catalina Gerstle, explicó que «quisimos comunicar de forma simple y lúdica uno de nuestros principales atributos: llegamos a todo Chile en tiempo récord. Una solución segura y cómoda para cuando estás fuera de casa (o no) y que resuelve múltiples necesidades. Nuestro objetivo es comunicar cómo Mercado Libre se adapta a las múltiples necesidades de los chilenos, proporcionando una plataforma confiable y cómoda para realizar compras online”.

Gracias a una robusta red de logística a lo largo de Chile y una distribución eficaz, la empresa garantiza entregas en tiempo récord a lo largo del país, “es por eso que buscamos la cercanía con el consumidor, destacando la conveniencia y rapidez que ofrece Mercado Libre independiente de la ubicación del cliente dentro de Chile. ¿Preparado para recibir tus compras estés donde estés? Mercado Libre lo hace posible”. Así también, Gerstle explica que este enfoque en la rapidez y la comodidad se presenta como una respuesta directa a las exigencias de los consumidores chilenos, quienes cada vez más valoran la eficiencia en sus experiencias de compra en línea. 

La campaña, que se extenderá hasta el 18 de febrero, cuenta con la colaboración de la influencer Tati Fernández y promete convertirse en uno de los hits del verano, dado su ritmo contagioso y la coreografía asociada. La iniciativa va dirigida a un público joven y diverso y será difundida en múltiples medios de comunicación.

 

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido