“Noche de Combos” se suma a las acciones solidarias con Valparaíso

 “Noche de Combos” se suma a las acciones solidarias con Valparaíso

Este sábado 10 de febrero quienes lleven aportes al Teatro Caupolicán podrán comprar su entrada para el evento a un precio especial de $6.000 y la totalidad de la recaudación será entregada en ayuda de las personas afectadas.

 

El creador de contenidos Dylantero decidió sumarse a las acciones solidarias para ayudar a los damnificados por los incendios que han afectado a miles de personas en Chile, y durante su evento “Noche de Combos” todas las personas que lleguen con aportes podrán comprar sus entradas en $6.000, y el total de la recaudación será entregado en ayuda.

 

“Noche de Combos”, que se realizará este día sábado 10 de febrero en el Teatro Caupolicán, es una velada de boxeo donde se enfrentarán importantes creadores de contenidos y streamers, y se solicitarán aportes en la entrada al recinto como:

  • Alimentos no perecibles
  • Artículos de aseo
  • Artículos de aseo personal
  • Artículos de limpieza
  • Agua mineral

* NO se aceptará ROPA ni JUGUETES.

 

Este esperado evento contará con reconocidas figuras de redes sociales y televisión como los ex participantes del reality “El Gran Hermano” Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, el influencer de redes sociales Mike Milfort, el humorista Claudio Michaux, el empresario y ex “Master Chef” Max Cabezón, el actor Rey Alcalde, por mencionar algunos peleadores. Y la pelea estelar de la jornada será el chileno y campeón sudamericano de peso Welter (66 kilos) Eduardo “Nazareno” Zuleta contra el argentino Nahuel “El Perfecto” Galesi.

 

Combates:

 

Animación: Dylantero y Juan Pedro Verdier

Presentaciones en vivo: Leo Caprile

Backstage: Catalina Salazar (iCata)

 

Este evento producido por Smokeless cuenta con el apoyo de la FECHIBOX (Federación Chilena de Boxeo) quienes se asegurarán que se respete la competencia deportiva y tradición pugilística, contando con jueces, árbitros y medidas de seguridad.

La apertura de puertas de “Noche de Combos” será a las 17:00 horas, y a las 18:00 horas se iniciarán las peleas que podrán ser vistas en vivo por las cuentas de Dylantero en plataformas como YouTube, Twitch y Kick.

 

Más información: https://www.instagram.com/nochedecombos

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido