Nominados Gala Crack 2023 en TNT SPORTS

 Nominados Gala Crack 2023 en TNT SPORTS

Cada vez falta menos para el desenlace de la temporada 2023, con una Primera 2023 y un Ascenso que ha entregado diversas emociones a los fanáticos y fanáticas. Jugadores de distintos clubes y territorios han sorprendido con sus habilidades, jugadas, goles y atajadas, ganándose el reconocimiento de los hinchas quienes podrán escoger a los mejores en una nueva Gala Crack Easy.

Este próximo lunes 27 de noviembre, a través de un programa especial a las 21:00 horas que conducirán Verónica Bianchi y Gonzalo Fouillioux, se dará a conocer a los nominados del evento que organiza TNT SPORTS, ANFP, Sifup y Círculo de Periodistas Deportivos. Entre las categorías destacan Jugador Experto Easy del Año, Jugadora Crack del Campeonato Femenino y Mejor Jugador Joven.

Además, este año se sumarán el mejor once del fútbol profesional femenino, el futbolista más destacado de Segunda División, Premio Leyenda y un gran retorno sorpresa como parte del show.

“Los invitamos a ser parte de este programa especial para conocer a los nominados a cracks de la temporada 2023. Este hito busca realzar nuestra competencia y los campeonatos del fútbol chileno, reconociendo a los y las mejores del año. Queremos que los hinchas sean parte de esto a través de las votaciones, eligiendo a sus favoritos y disfrutando de este gran evento”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS.

Precisamente el público podrá escoger a los y las mejores entre el lunes 27 de noviembre y el miércoles 6 de diciembre a través de Tntsports.cl.

En su versión 2023, la Gala Crack Easy se celebrará el 11 de diciembre en los estudios de TNT SPORTS y contará con grandes invitados nacionales e internacionales, además de diversas sorpresas para los amantes del balompié criollo.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido