Ñuñoa busca las nuevas voces del humor en el Festival de la Comedia 2024

 Ñuñoa busca las nuevas voces del humor en el Festival de la Comedia 2024

La Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural, invitan a comediantes emergentes de todo el país a participar de la convocatoria del Open Mic que se realizará en el contexto de 3ra edición del Festival de la Comedia de Ñuñoa.

Se seleccionará a 8 personas que deberán pasar 3 etapas y presentarse ante el público del Festival de la Comedia. En la primera y segunda fase las y los participantes tendrán 5 minutos para hacer su rutina, mientras que en la presentación final cada participante tendrá 10 minutos.

Las y los interesados deben enviar un video de no más de 3 minutos explicando de manera divertida el por qué deberían estar en esta competencia. El material debe ser enviado al correo festivaldelacomedia@ccn.cl con los datos detallados en las bases disponibles en ccn.cl. La convocatoria estará abierta del 3 al 17 de enero de 2024.

El Festival de la Comedia es una actividad gratuita que se realizará entre el 8 y el 10 de febrero en la Casa de la Cultura de Ñuñoa ubicada en Irarrázaval 4055. La programación y horarios se detallarán próximamente a través de la web ccn.cl.

 

Etapas

Convocatoria online: del 4 al 17 de enero.

Fase 1: Presentación Open mic. 8 seleccionados. Jueves 8 de febrero, 20 hrs, Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Fase 2: Semifinal Open mic. 4 seleccionados. Viernes 9 de febrero, Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Fase 3: Final Open mic. 2 finalistas. Sábado 10 de febrero. Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido