Para bádminton: chileno Jaime Aránguiz peleará por una medalla

 Para bádminton: chileno Jaime Aránguiz peleará por una medalla

Foto de Felipe Poga/Parapanamericanos 2023 vía Photosport.

El deportista local venció en el CEO al brasileño Edmar Francisco Barbosa para así avanzar como primero de su grupo a las semifinales.

En el marco del Para bádminton en Santiago 2023, este viernes por la mañana el chileno Jaime Aránguiz venció por dos sets a cero al brasileño Edmar Francisco Barbosa en la serie Individual Masculino WH2, por el Grupo A.

De esta forma, el representante del país anfitrión de los Juegos Parapanamericanos aseguró un puesto en las semifinales, lo que le da la chance de aspirar a una medalla.

“Me sentí muy cómodo en el cierre del grupo. Desarrollé bien la estrategia que diseñamos con mi equipo de trabajo, funcionó súper bien, lo que nos hizo alcanzar el objetivo de avanzar en el primer lugar a las semifinales”, señaló Jaime Aránguiz, quien doblegó en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) a Edmar
Francisco Barbosa en 17 minutos por 21-2 y 21-3.

“Voy a quedarme viendo otros partidos para estudiar a posible rivales. Espero que el fin de semana haya mucho apoyo en LAS semifinales y que me alienten harto”, añadió el deportista chileno.

Colaborador

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido