Para un marzo más liviano: conoce estos beneficios que ayudan a cuidar tu bolsillo

 Para un marzo más liviano: conoce estos beneficios que ayudan a cuidar tu bolsillo

Con el propósito de contribuir de manera significativa al bienestar integral de sus afiliados este comienzo de año, Caja Los Andes amplió su portafolio de convenios y descuentos en salud y educación.

Llegó marzo y para muchos esto es sinónimo del verdadero inicio del año, lo que trae consigo una alta carga de estrés por el retorno al trabajo, los estudios y el pago de diversas obligaciones.

Con el propósito de impactar de manera concreta en la vida de sus afiliados y afiliadas, Caja Los Andes amplió su portafolio de beneficios para este mes clave, poniendo foco en áreas tan relevantes como salud y educación.

“El bienestar integral de las personas comienza en aspectos cotidianos y precisamente una de las principales preocupaciones de las familias en Chile son la salud y la educación, más aún en marzo. Nuestros beneficios, productos y servicios, nacen luego de entender las necesidades de las personas y de buscar disponibilizar más y mejores oportunidades, con herramientas que  faciliten el acceso  a una mejor salud física,  mental y financiera, entre otros», explica Mabel Osses, Gerenta del Comité Ejecutivo de Caja Los Andes.

Y detalla: las cifras de salud dental en Chile son preocupantes. Según un informe del Plan Nacional de Salud Bucal 2021 – 2030 de la Subsecretaría de Salud Pública, un 62,5% de los niños de 12 años tiene una alta prevalencia de caries, situación que aumenta a un 99,4% en adultos de 65 a 74 años. Ante esta realidad, y para asegurar un inicio de año saludable, la caja de compensación cuenta con un servicio de urgencia dental en 43 clínicas de RedSalud a lo largo del país, que incluye radiografías, tratamiento de abscesos y servicios de urgencias de alveolitis, por un copago de tan solo $100 hasta el 31 de marzo y $3.800 durante el resto del año.

Esta misma alianza estratégica pone a disposición consultas de medicina general, especialidades y exámenes de laboratorio desde $100, también hasta el 31 de marzo. Asimismo, con el fin de descentralizar y llegar a más rincones de Chile, se ofrece un pack de chequeo médico general a domicilio con Examedi, completamente gratuito y válido en varias regiones del país como Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso y Biobío.

Además, gracias a una alianza exclusiva con BNP Paribas Cardif, los afiliados de Caja Los Andes pueden optar a un seguro oncológico de primer diagnóstico, que se puede contratar a nivel nacional por un costo mensual que va desde UF 0,302 (valor referencial al 30 de marzo de $11.202).

Otro aspecto relevante en Salud es la compra de medicamentos, por ello los afiliados pueden acceder a un importante descuento del 50% en el total de la boleta en Fracción, la farmacia online que llega a los rincones más apartados de Chile, y de hasta un 45% de descuento en las tres principales cadenas de farmacias.

En salud psicoemocional existen convenios con Terapi, Conversemos, Ser Familia y Pareja, entre otros, con descuentos de hasta un 45% de descuento en el valor de la consulta, tanto online como presencial.

En el ámbito educativo, la caja de compensación proporciona descuentos exclusivos para aliviar la carga financiera, en especial de la educación superior. El CFT Inacap cuenta con un 50% de descuento en la colegiatura para nuevos alumnos, mientras que la Universidad Mayor ofrece un 50% en las matrículas de carreras técnicas para nuevos alumnos, un 40% en carrera de pregrado y 30% en carreras técnicas.

Bienestar integral a largo plazo

A inicios de este año, la encuesta de Activa Research dio a conocer que solo el 24% de la población adulta en Chile salió de vacaciones durante este verano. Bajo ese contexto, para quienes no se tomaron un descanso y para aquellos que ya retornaron al ajetreo de marzo, Caja Los Andes tiene una serie de convenios y descuentos imperdibles con diferentes panoramas.

Asimismo, la caja de compensación cuenta con beneficios en los principales cines del país y en Granjaventura del Parque Mahuida y Experiencia Maya en Melipilla.

Quienes deseen acceder al desglose y detalle de estas alternativas, pueden hacerlo en https://masbeneficios.cajalosandes.cl/

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido