Querido amigo Fiu:

 Querido amigo Fiu:

Tu carta de despedida llega a lo más profundo de nuestro corazón. Durante estos últimos meses nos brindaste momentos de auténtica alegría, y lograste unir a la ciudadanía en una fiesta en torno al deporte. Pero como tú lo dices, también pudimos conocer de dónde vienes, de la relevancia de tu casa y de lo importante que son los humedales.

Queremos expresarte nuestro agradecimiento por la valentía de salir de tu hogar y acercarte a aquellos que, a veces, causamos tanto daño a tu hábitat.

Deseamos que tu energía y motivación sean fuente de inspiración para encontrar soluciones a las principales amenazas que perturban tu hogar, tales como la basura, la presencia de especies invasoras y la urbanización no planificada. Confiamos en que tu ternura y la unidad que lograste a lo largo de todo el país sea un llamado de atención nos movilice a valorar y proteger tu casa, tu vida y la de tus amigos a lo largo de todo Chile.

Desde nuestra parte, nos reconforta seguir trabajando por tu legado para que en el Chile de mañana sigas vivo en nuestros corazones y habitando humedales sanos, llenos de vida y protegidos. Nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que puedas seguir cantando y trinando con tanta emoción.

¡Gracias por venir a nosotros, gracias por recordarnos la belleza y valor de la biodiversidad de nuestro país!

Con mucho cariño Fundación Kennedy (declarados FIUlovers)

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido