RUSHERKING y MARAMA presentan su nuevo single BESOS CON FERNET

 RUSHERKING y MARAMA presentan su nuevo single BESOS CON FERNET

NUEVO SINGLE Y VIDEO

YA DISPONIBLE AQUÍ

“Besos con fernet” es una fresca cumbia pop con pleno clima veraniego desde el Sur, que nos devuelve al 2016, momento de mayor éxito de Marama, que hace su regreso explosivo de la mano de Rusherking.

El track fue producido por Estani y el video, dirigido por Fran Scigliano, nos transporta a una verdadera Bresh pool party, con Rusher y Agus Casanova como anfitriones.

Cuenta con la participación especial de algunos artistas e influencers como Emanero, Clari Cremaschi, Madison Segreti, Ana Zuniga, Lua Sansat, Yeivi Rodriguez, Joaqui Vergecio, Julia Patanchon, Sasha Ferro, Frigerrr, Constanza Piozzi, German Gomez, Tomas Orlandi, Barbara Novelino y Renzo Cabrera.

 

Ph: Tomi Raimon

 

Recientemente Rusherking lanzó “Zona Caliente” junto a C.R.O, que hoy supera los 5 millones de streams, y continúa en lo alto de los charts con sus colaboraciones “Mentiras», el CROSSOVER #3 del productor Big One que interpreta junto a Ulises Bueno, y “Los del Espacio” su single junto a LIT Killah, Tiago PZK, Maria Becerra, DUKI, Emilia y FMK, también producido por Big One.

 

SOBRE RUSHERKING

Rusherking es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical argentina actual. Nacido en Santiago del Estero, sus comienzos en el mundo del freestyle y competencias locales le permitieron abrirse paso hacia Buenos Aires, donde comenzó su carrera musical.

Hoy en día, Rusherking cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales, un historial de producciones solistas y reconocidas colaboraciones, que nos hacen vibrar y bailar con su musicalidad y ritmo.

Algunos de sus hits más destacados son Los Del Espacio, Además de Mi Remix, Perfecta, Antes de Ti, A mi Lado, NOW, Bandido, entre otros. Ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas como Tiago PZK, KHEA, DUKI, LIT killah, Emilia, María Becerra, Reik, Dread Mar I, FMK, Big One, llevando acumulados más de 2 billones de streams entre todos sus lanzamientos.

 

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido